Os comunicamos que, con motivo de las obras de urbanización y apertura de la calle de la Madriguera con la vía de Bàrcino, se producirá un corte total del tráfico de vehículos en esta intersección, entre las calles del Tozal y de la Foradada, y solo se permitirá el acceso a vados y vecinos. Esta actuación generará una nueva movilidad en el sentido de la salida de los vehículos, y favorecerá la circulación por el interior, haciendo adaptados los recorridos de peatones desde el centro del barrio de La Trinidad Vieja hasta la estación de metro y las paradas de buzo de la vía de Bàrcino, además de la adecuación del espacio libre que queda al entorno.
Más concretamente, las actuaciones afectarán el transporte público a las líneas de autobús 11 y V31 en el tramo entre las paradas 0453, 0977 y 2630, que quedarán anuladas.
Durante el corte de la vía de Bàrcino, a la fase 2 de la obra (del 19 de julio al 22 de noviembre), estas líneas se desviarán por la entrada existente al nudo de la Trinidad y la salida 1 para ir a las terminales de línea de la carretera de Ribes.
El recorrido de los buses interiores (líneas 126 y 127) no quedará alterado.