Agotadas las plazas del homenaje a Ignasi Iglésias

02/10/2020 - 09:28

Las medidas de prevención de la covid-19 obligan este año a organizar el acto con el aforo reducido con respecto al de otros años. El espacio en torno a la tumba de Ignasi Iglésias estará rodeado por vallas y habrá que identificarse por acceder. Las personas que no se hayan inscrito no podrán participar en el homenaje.

El acto será el próximo domingo 4 de octubre a las 10 h y a las 11 h. Se realizará dos veces para que haya más entidades que puedan participar. Como actividades destacadas se escucharán diversos poemas leídos por Cristina Lanau y habrá parlamentos de las personas representantes de las instituciones presentes en el acto.

Con el fin de participar en el acto, además de la inscripción previa, es obligatorio el uso de mascarilla y la firma de una declaración de responsabilidad en la que las personas que tomen parte en la jornada asegurarán que no tienen síntomas ni han estado en contacto con nadie que tenga covid-19. Además, habrá que mantener la distancia de seguridad en todo momento y cumplir con todo el resto de medidas de prevención de la covid-19.

También a causa de la pandemia, este año no se realizará el tradicional baile de sardanas que se hacía después del acto en la plaza de Can Fabra, organizada por el Foment Sardanista Andreuenc.