El programa de primavera del Canódromo desdibuja la barrera entre lo físico y lo digital para impregnarlo todo de Internet: desde la apuesta por el humor digital desde la trinchera, hasta destapar los movimientos de odio en las redes, o identificar la magnitud de un país que no está en la nube.
El próximo 20 de abril no solo podrás conocer de primera mano todo el programa de actividades del Ateneu d’Innovació Digital i Democràtica, sino también ponerte al día y unirte a los proyectos que se están iniciando desde el Canódromo con relación al barrio. De hecho, gracias al tejido comunitario y vecinal, ya se ha puesto en marcha el proyecto de Xarxa Oberta de Barris.
El acceso a Internet y en las tecnologías digitales son derechos fundamentales. Después de detectar cuántas familias en Congrés-Indians, Navas y Sagrera tienen este derecho vulnerado, la Xarxa Oberta de Barris entra en una segunda fase, en la que despliega la infraestructura tecnológica necesaria para construir una red de internet comunitario en el barrio.
¡Os invitamos a descubrir todo esto y más en la sesión virtual del 20 de abril a las 18 h!