El desfile de los Tres Tombs de Sant Andreu de Palomar tendrá lugar el domingo 14 de enero por la mañana. Es el primero de los dos que se celebran en la ciudad y dispone de dos espacios reservados para personas con discapacidad: uno en el paseo Torres y Bages (a la altura de la calle de Santa Marta) y el otro en el paseo Fabra i Puig (a la altura de la calle de Neopatria).
El desfile cuenta con la sección montada de la Guardia Urbana, una banda de música, caballos, jinetes, amazonas y todo tipo de carruajes y empieza a las 11.45 horas en la calle de Sant Adrià. Como actividad paralela, por tercer año consecutivo, se puede disfrutar del encuentro de Urban Sketchers Barcelona a las 10.00 horas en el recinto Fabra y Coats.
La novedad de este año es un proyecto piloto que propone la gestión de los accesos a los espacios reservados a una brigada de personas. De la misma manera, se hace cargo de sensibilizar a la ciudadanía del buen uso de este espacio. Las brigadas están formadas por un/a monitor/a y dos personas con discapacidad intelectual. Éstas estarán presentes en 14 actos más como los Pregones de Fiesta Mayor, los Pasacalles o el Carnaval.
Consulta toda la información en el siguiente enlace.