Es lo que ofrece el programa “Comercio a punto” de Barcelona Activa a través de entre 5 y 12 horas de asesoramiento presencial en la tienda y / o de forma telemática, siempre respetando los ritmos de trabajo y de forma totalmente gratuita.
De este modo podrá definir una nueva estrategia empresarial para enderezar el negocio, adoptar nuevos modelos de marketing o desarrollar nuevas fórmulas para incentivar la demanda, aportando soluciones de valor que permitan la continuidad y consolidación de su actividad.
De acuerdo con el equipo técnico del programa, podrá elegir cuándo y de qué manera desea recibir este asesoramiento porqué, en estos momentos de pandemia por la Covid-19, se quiere garantizar la participación sin interferir en el cumplimiento de las medidas vigentes que adoptan en materia de salud pública.
Para solicitar el servicio, hay que hacer clic aquí e inscribirse, seleccionando el programa “Planes de recuperación económica”. Desde Barcelona Activa os contactarán para valorar su solicitud y enderezar sesión al equipo técnico para concretar las visitas presenciales o a través de algún medio telemático.
“Comercio a punto” es un programa del Ayuntamiento de Barcelona para el fortalecimiento del tejido comercial de los barrios de Barcelona. Está impulsado por la Dirección de Comercio y Barcelona Activa, y cuenta con la colaboración de los 10 distritos de la ciudad. Ofrece entre 250 y 300 plazas, en función de las horas de asesoramiento de que disfruten los participantes. Las plazas son limitadas, hasta agotar la bolsa de horas disponibles.