Si no pudiste asistir o si necesitas disponer de un documento con toda la información, puedes descargar al adjunto por cualquier consulta futura. Te recordamos que el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de enero de 2024.
Los documentos que hay que presentar para solicitar las subvenciones son el formulario de solicitud (se llena directamente a través del portal de trámites) y el Documento básico 2 (descripción del proyecto). Podéis descargaros un modelo de este documento a la página web de la convocatoria general de subvención 2024. También en esta web podéis consultar otro material práctico y de apoyo, como la Guía para la aplicación de los criterios transversales a la convocatoria general de subvenciones.
Los criterios transversales consisten en criterios de valoración que atraviesan toda la solicitud de subvención y se tienen que contemplar tanto en el apartado del proyecto como el de las entidades. La inclusión de estos criterios de valoración (perspectiva de género, perspectiva intercultural y perspectivo ecosocial) en las convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona es un paso más en la promoción y permeabilització de estas dimensiones en el tejido asociativo de la ciudad. Asimismo, es imprescindible que las actividades aspirantes a la subvención se realicen en el término municipal de Barcelona, no tengan afán de lucro y se lleven a cabo dentro del año objeto de la convocatoria o en el caso de actividades en centros educativos durante el curso escolar 2024-25, si así se especifica en el ámbito temático al cual se concurra.
Asimismo, el web de la Torre Jussana, recoge más recursos e información de apoyo sobre la convocatoria en todas sus fases, como las sesiones informativas que van programando los diferentes órganos gestores.