Para poder asistir, este año habrá que reservar la plaza con cita previa y obtener la entrada con el horario asignado. Estas entradas se posarán a disposición del público viernes 18 de diciembre a partir de las 10 h en el següent enllaç.
Disfruta del espectáculo en familia y con la garantía de disponer de todas las medidas de seguridad gracias al control de los accesos y a la reducción de los grupos y el aforo.
Un espectáculo siempre sorprendente
Vuelve la ilusión de la Fábrica de los Reyes de Oriente al distrito de San Andreu. Este año descubriremos el gran misterio que se esconde en los sueños escritos a las cartas: la magia de la ilusión. Así pues, con el objetivo de crear juguetes que aporten felicidad, nos posamos a trabajar porque todo el mundo tenga listo su regalo para el día de Reyes.
Los bailes, los espacios extraordinarios y la interactuació de Reyes Magos con algunas personas y trastos hacen de esta fábrica un lugar mágico y lleno de secretos. La fábrica funciona a pleno rendimiento y todo fluye prodigiosamente, y esto es gracias a los niños que vienen a visitarla, a su sonrisa y a los deseos escritos, con mucha ilusión, a las cartas.
Y no podemos olvidar que a esta magia se añaden hechos que cambian la visión de nuestro entorno; en este sentido, descubriremos unos secretos escondidos a los cuales solo los visitantes tendrán acceso: el reciclaje, la diversidad y la seguridad serán los puntos fuertes de la Fábrica de los Reyes de este año.