Las semanas previas a las elecciones, el Distrito ha trabajado para encontrar nuevos colegios electorales que cumplieran los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias, ya que algunos centros que anteriormente habían sido sedes electorales no podían repetir en esta ocasión. Se han revisado uno a uno todos los centros de votación propuestos, sobre plano o presencialmente, para comprobar que cumplían las medidas de aforo, espacio, ventilación y accesibilidad requeridas.
Además, se ha ampliado el número de sedes electorales en el distrito para poder aumentar el número de mesas y así reducir el número de electores por mesa. Para poder hacerlo, además de contar con nuevos espacio ya habilitados, también se han instalado cuatro carpas con grupos electrógenos y calefacción para garantizar la confortabilidad de los miembros de las mesas a lo largo de la jornada.
En coordinación con la Guardia Urbana, se han cortado seis calles anexos a varios puntos de votación para evitar que las colas pudieran provocar incidentes de tráfico. Además, una patrulla de Guardia Urbana o Mossos ha estado presente durante toda la jornada en diferentes puntos de votación.
El Ayuntamiento ha facilitado un responsable municipal de medidas Covidien-19 a cada uno de los colegios electorales del distrito. Este ha contado con personal de apoyo a todos los puntos de votación, para garantizar la información y la accesibilidad a todos los electores. Todos ellos han sido personas voluntarias, que esta vez se han multiplicado en toda la ciudad dado que había muchos más puntos de votación disponibles.