Distrito deSarrià-Sant Gervasi

Pausa

Invierno en los núcleos urbanos de Collserola

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, un año más, se recomienda extremar las precauciones por riesgo de frío, hielo y nieve en los núcleos urbanos de la sierra de Collserola.

¡El Comercio de Sarrià - Sant Gervasi suena bien!

Sarrià - Sant Gervasi se caracteriza por su dinamismo y emprendeduría y considera su comercio un valor de calidad y crecimiento económico.

Estrenamos mapa de vías ciclables!

El desplegable incluye un mapa detallado de Sarrià - Sant Gervasi, normativas y consejos para circular correctamente en bicicleta y otros vehículos de movilidad personal y ciclos de más de dos ruedas.

Noticias

Semana de conciertos en el Centre Cívic Pere Pruna

20/01/2020 - 12:42

Los días 23 y 24 de enero se ofrecerán dos conciertos de entrada libre a las 20 horas en el centro cívico de la calle Ganduxer, 130. Las canciones de invierno y el violín serán protagonistas de estas veladas.

Activada la alerta por viento fuerte y la fase de emergencia por mal estado del mar

19/01/2020 - 13:32

Seguridad y prevención. Se recomienda alejarse de los lugares expuestos al viento, extremar las precauciones al aire libre y no acceder a las playas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los mercados dan un paso más en su proceso de digitalización

10/01/2020 - 11:24

Durante los últimos meses el IMMB ha contado con un proceso de migración de sistemas de la tecnología de la informática y la comunicación en su red corporativa, hecho que mejora la conectividad entre los mercados de la ciudad.

Se abre la 2ª edición del Premio Europeo de Ciencia Hipatia

02/01/2020 - 16:51

Ciencia. El galardón cuenta con una dotación económica de 30.000 € que este año se destinan a investigadores e investigadoras del ámbito de las ciencias de la vida y la salud.

Agenda

Rutas guiadas en bicicleta eléctrica por el Parque de Collserola

Ocio. ¡Aprovecha el buen tiempo!

Cuándo:
Acto Permanente
Dónde:
Parc Metropolità Collserola

Le puede interesar

Webs de interés