A causa de la normativa sanitaria vigente, la sesión será retransmitida desde la sala de plenos de la sede del Distrito, plaza del Consejo de la Villa núm 7, y se podrá seguir por streaming a través de YouTube y desde la página web del Distrito.
Participación de los vecinos y vecinas
Las personas interesadas en participar pueden hacerlo digitalmente, de forma anticipada o en directo, por dos vias:
- Telemáticamente con preguntas, quejas o propuestas de interés general hasta 24 horas antes de la sesión, es decir, hasta las 19.30 h del día 4 de julio, a través de la plataforma Decidimos Barcelona. Las solicitudes formuladas se contestarán durante la sesión por parte del gobierno del Distrito. En caso de que las peticiones de intervención en directo no permitan una conexión de calidad, se seguirá la orden de recepción de la solicitud.
- Presencialmente con preguntas, quejas o propuestas que se pueden plantear mediante la plataforma Decidimos Barcelona. Para participar presencialmente, hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. El aforo es limitado y se determinará en orden de petición de la asistencia.
Recordamos que la identificación se tiene que realizar de forma completa, es decir, nombre y apellidos. No será admitida identificación en forma siglas abreviadas ni tampoco de ningún seudónimo, o forma asimilada, en caso contrario, será leída la pregunta o petición formulada previamente ni se autorizará la intervención en directo durante la sesión, a los efectos de garantizar el cumplimiento del deber de identificación de todas las personas que intervengan en los documentos oficiales y/o grabaciones audiovisuales y otros medios de reproducción asimilados de dicha sesión.
Durante las horas anteriores a la Audiencia se enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en directo digitalmente o la confirmación para asistir presencialmente.