El show audiovisual juega con los efectos de luz y de sonido que contrastan con la intensidad de la noche de Barcelona. También se acompaña de animaciones musicales con mucho ritmo. El espectáculo láser estará disponible hasta el 31 de agosto y se podrá ver de miércoles a domingo, a las 21.30 horas en la Plaça dels Somnis del Tibidabo.
Además del espectáculo veraniego por excelencia, el terrorífico y deseado Hotel Krüeger y el entrañable teatro de marionetas Marionetarium formarán parte de la oferta del parque.
Recomendaciones y protocolos de seguridad y prevención de la COVID-19
Con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de todas las experiencias del Tibidabo con la máxima normalidad posible, se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada en la página web y acceder al parque con el nuevo funicular, la Cuca de Llum, que hay que recordar que tiene un precio reducido de 6 euros de ida y vuelta para la ciudadanía de Barcelona que esté adherida al programa Gaudir+.
El parque ha mantenido sus servicios adaptados para ofrecer a los visitantes una experiencia totalmente segura:
- Aforo limitado al 50 % del recinto para asegurar el mantenimiento de la distancia de seguridad.
- Uso de mascarilla homologada obligatoria en todo el parque.
- Puntos de gel hidroalcohólico en la entrada y salida de las atracciones y en diferentes puntos del recinto.
- Intensificación de la limpieza y desinfección en las atracciones y los equipamientos.
- Adaptación de la oferta de restauración al formato para llevar.
- Señalización en el parque con recomendaciones sobre las medidas higiénicas y circuitos en los viales para que la experiencia sea segura.