Durante la ‘Nit de Tapes’ se podrán degustar las diferentes creaciones culinarias que han preparado los tenderos del Mercado.
Un mercado, adaptado a las nuevas tecnologías
El mercado de Sant Gervasi puso en marcha el año pasado un servicio en línea de entrega de compra a domicilio sin renunciar a los productos de proximidad y calidad de siempre. La comodidad de comprar desde casa, los horarios 24 h, y un servicio de entrega adaptada a las franjas horarias de los clientes hacen de este servicio un plus extra que se añade a las paradas de toda la vida del mercado.
Un poco de historia del mercado
Era un 14 de agosto de 1912 cuando tuvo lugar la inauguración del primer mercado de Sant Gervasi, un edificio situado detrás de la Casa Consistorial del antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles. Aquella construcción originaria, ya desaparecida, tenía elementos arquitectónicos característicos de las construcciones de hierro de la época.
El actual mercado, de 1968, se construyó en el solar donde había la casa consistorial del antiguo municipio, y se remodeló el año 1995 y 2001.
Actualmente, es una construcción moderna de hormigón visto con planta rectangular.