En el nuevo espectáculo, Wilhelm Freak Show, una quincena de personajes del Krüeger Hotel saldrán temporalmente de sus estancias 30 minutos antes del cierre del parque para despedir al público. Wilhelm es el maestro de ceremonias, un ser oscuro y avaricioso.
Se trata de una apuesta innovadora y diferente del resto de espectáculos que se han presentado hasta ahora en el Tibidabo en esta época del año, que juega con un imaginario diferente, el del circo, y huye de la estética habitual de calaveras y cementerios.
Otra novedad es el estreno de una película de zombis en la recientemente inaugurada atracción de realidad virtual, Beyond. Además, las personas visitantes podrán disfrutar de la atracción estrella en esta época, el Krüeger Hotel, un recorrido teatral por el interior de un hotel abandonado, que este año tiene un nuevo huésped: Michael Myers.
Durante Halloween, en la pastelería del parque también se podrán degustar dulces creados especialmente por el reconocido pastelero barcelonés Christian Escribà.