En todas ellas se mantiene abierta la circulación de vehículos, pero sí que hay afectaciones al paso de peatones y al estacionamiento de vehículos.
Canalización de Agbar en el paseo de la Bonanova
Las actuaciones para renovar la red de agua se hacen en el tramo entre la calle de Mandri y la plaza de la Bonanova, que ocupa del número 1 al 27 del paseo de la Bonanova. Empezaron el 21 de febrero y se prevé que acaben el 15 de marzo. Se ocupa totalmente la acera del lado mar, en el cual queda restringido el estacionamiento, y los peatones se desviarán por la calzada.
Canalización de Endesa en la calle de Alfons XII
Desde el 26 de febrero hasta el 31 de marzo se trabaja en la canalización de la red eléctrica de baja tensión en el tramo comprendido entre el número 42 de la calle de Alfonso XII y la calle de Laforja. Se ocupa la acera del lado Besòs, con corte a la circulación de peatones, los cuales serán desviados a la acera contraria por los pasos de peatones ya existentes. Durante los trabajos se inhabilita la zona de estacionamiento de motos del tramo afectado.
Canalización de Endesa en la calle de Claudi Güell
La otra actuación de Endesa para canalizar la red eléctrica de baja tensión se hace del 11 de marzo al 7 de abril, en el número 22 de la calle de Claudi Güell, con ocupación a la acera del lado montaña, y con afectación al paso de peatones del lado Besòs situado en la intersección con la calle del Marqués de Mulhacén.