Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre se han producido 8.108 validaciones con una media de 1,24 pasajeros al día con más frecuencia de uso durante los días laborables que en sábados y festivos.
El Bus a demanda es un servicio de movilidad adaptable y flexible. El recorrido se basa en un sistema inteligente que encaja las diversas solicitudes de desplazamiento recibidas con antelación. Los usuarios pueden escoger el lugar de subida, la hora y el punto de bajada, para un solo día o bien de manera periódica. El servicio que registra más validaciones es el de viajar a la hora con un total de 5.922 validaciones.
En relación a los itinerarios más usados, las tres paradas más utilizadas de subida son las del Turó Park, la del Mercado de Galvany y la de Bori Fontestá. En cambio, el ranquin de las paradas de bajada lo encabeza el CAP Adriá, el Hospital Plató y la plaza de Lesseps. Así, los viajes más frecuentes son los que tienen como destino los servicios de salud del CAP Adrià y del Hospital Plató.
Puedes consultar todos los datos en el documento adjunto.