Se trata de una actividad para niños y niñas nacidos entre en el 2011 y en el 2016 que no tocan ningún instrumento o por los que ya tocan uno y quieren hacer música de conjunto.
Los participantes harán talleres de percusión, voz y cuerpo y de instrumento; y entre todos y todas crearán un espectáculo de clausura abierto a las familias.
‘Una semana de música’ se hará del martes, 25, al viernes, 28 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 h, en la Escuela Municipal de Música Can Ponsic, en la avenida de J.V. Foix, 55, en el barrio de Sarrià.
Tiene un precio de 66 € y, hasta el 7 de junio se puede hacer la inscripción en línea. En caso de que haya más inscripciones que plazas disponibles se hará un sorteo.
La EMM Can Ponsic
La Escuela Municipal de Música Can Ponsic se puso en funcionamiento el curso 2001-2002. Actualmente, L’Arc Fundació es la entidad adjudicataria del contrato de gestión de servicios de la escuela.
La escuela es abierta a todo el mundo y su objetivo es acercar la música a todos los públicos: a los alumnos por medio de la práctica y al resto de ciudadanos del entorno con múltiples actividades de proyección exterior.
El profesorado de la escuela son músicos profesionales en activo y tienen una larga experiencia en el campo de la pedagogía. La EMM Can Ponsic ofrece atención especializada e integradora a alumnos con capacidades diversas.