Los trabajos previos empezarán el 29 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se ocupará puntualmente un carril la avenida de Sarrià.
A partir del 2 de noviembre quedará sólo un carril de circulación por el lado mar de la avenida. Se permitirá el giro a la izquierda en las calles de Agustina Zaragoza, Caravela “la Pinta” y Caravela la Niña. También se facilitará la incorporación de vehículos desde la calle de Bori i Fontestà.
La calle de Ricard Vila quedará en callejón sin salida y no se permitirá el giro a la izquierda hacia la avenida Sarrià en el tramo final de esta calle. Quedarán afectadas Las paradas de líneas 6, 34 y V7 de bus de Av. Sarrià-Mestre Villa y Avda. Sarrià-Prat de la Riba (códigos 512 y 3269).
El domingo 3 de noviembre, la avenida de Sarrià seguirá teniendo sólo un carril de circulación, pero por el lado montaña. Los accesos a las calles de Agustina Zaragoza, Caravela “la Pinta” y Caravela la Niña estarán cortadas y los tramos de la avenida Sarrià con estas calles quedarán en callejón sin salida.
Con respecto al transporte público, las paradas anuladas el día anterior volverán a dar servicio pero la línea V7 se desviará por las calles de Nicaragua, Montnegre, Entença y la avenida Sarrià. Las paradas de Constanza y Avda. Sarrià (3267 y 3268) quedarán anuladas).