Con un recorrido de 5 km por las calles en torno a la escuela Salesians Sarrià, The Bosco Run está abierta a todas las personas a partir de los tres años. Habrá carreras para todas las edades, con diversas categorías para infantil, juvenil y adultos.
También está la posibilidad de colaborar mediante el dorsal 0 o dorsal solidario, para hacer aportaciones económicas al proyecto.
Para participar hay que llenar el formulario de inscripción antes del jueves, 25 de enero, y hacer el pago con tarjeta bancaria. Las personas menores de edad tendrán que presentar también la autorización firmada para poder recoger el dorsal.
Las inscripciones que se realicen el mismo día de la carrera comportarán un suplemento de 3 € en la categoría general y de 2 € en el resto de categorías y habrá que pagarlas en efectivo.
En la web de los Salesians Sarrià podéis consultar toda la información sobre la carrera solidaria The Bosco Run.
Afectaciones a la movilidad
La celebración de The Bosco Run afectará el tráfico de las calles donde se desarrolla la carrera y alrededores.
De 09.00 a 13.00 h, permanecerán cerrados la plaza del Prat de la Riba con el paseo de San Juan Bosco, la calle de Francesc Carbonell con la de Benet Mateu, la plaza de Artós con el paseo de San Juan Bosco y la calle de Maria Auxiliadora con la de Gironella. Se permitirá el acceso a la Clínica Corachan y la entrada y salida a los parkings afectados.
Además, entre las 09.00 y las 10.50 h, se cerrarán las calles de Santa Amèlia y Major de Sarriá con la pl. de Artós, y el acceso a la calle dels Vergós por la Vía Augusta hasta que la carrera entre en la calle de Rafael Batlle en segunda vuelta; también el paseo de la Reina Elisenda de Moncada con la calle de Clos de Sant Francesc hasta que la carrera entre a la plaza del Consell de la Vila en segunda vuelta.