Muestra de Comercio en la Calle

28/09/2020 - 14:35

El sábado 3 de octubre de las 10 a las 20 h, se celebra la Muestra de Comercio en la Calle, en los paseos de la Bonanova y de la Reina Elisenda de Montcada, entre la Via Augusta y la parada de FGC de Reina Elisenda. El aforo será limitado, habrá que registrarse en la entrada y será obligatorio el uso de mascarilla.

Desde hace 24 años, la Asociación de Comerciantes de Sarrià, organiza la Muestra de Comercio en la Calle del barrio de Sarrià. Ante la crisis provocada por la covid-19 no se llevará a cabo la Muestra Gastronómica, ni se instalará el parque infantil.

Se aplicarán todas las medidas de seguridad necesarias, se cerrará el perímetro de la muestra y voluntarios se situarán en los cruces de los paseos de la Reina Elisenda y de la Bonanova para controlar los accesos. Además, los itinerarios estarán marcados, los paradistas si situaran con suficiente distancia y contarán con dispensadores de gel hidroalcohòlico.

En la muestra se podrán encontrar gran variedad de artículos de moda mujer y hombre, bisutería, joyería, moda infantil, zapatos, alimentación, menaje de hogar, objetos de regalo, lencería, servicios y otros.

Afectaciones a los vecinos

D’01 a 24 h del día 3 de octubre, se cortará el tráfico en los paseos de la Bonanova y de la Reina Elisenda de Montcada, entre la Vía Augusta y la calle de la Duquesa de Orleans. Además, se prohibirá el aparcamiento en el paseo de la Reina Elisenda de Montcada en el tramo comprendido entre las calles de las Mimosas y de la Duquesa de Orleans.

También se desviará el itinerario del transporte público:

Líneas H4 y 68:

En sentido Llobregat: desde el paseo de la Bonanova, subirán por Vía Augusta hasta la ronda de Dalt, para coger los túneles del tronco central de la B20 y saldrán por las calles de Ardena, del Doctor Joaquim Albarrán y la avenida de Esplugues, donde recuperarán su recorrido.

En sentido Besòs: harán el mismo recorrido, pero a la inversa, desde la avenida de Esplugues, cogerán el tronco central de la B20, hasta la Vía Augusta.

Línea 130:

Desde la Vía Augusta, se desviará por las calles de Dolors Monserdà, de Ramon Miquel i Planas y a la avenida de J.V. Foix recuperará su recorrido.