Alrededor de 140 personas se reunieron en la parroquia para disfrutar de una emotiva tarde de actuaciones musicales a cargo de cinco corales de personas mayores.
El acto empezó con la concierto del Grup d’havaneres de Can Castelló, que, bajo la dirección de Joan Francès, interpretó los temas Cala Montgó, Barquejant, Vell Pescador y La Paloma.
A continuación actuó la Coral de la gent gran de Vil·la Florida, con dirección de Pere Llorens. El grupo cantó Senyor Sant Jordi, Siyahamba, La truita (Schubert) y El rei beu.
En tercer lugar, intervino la Coral Llar Mossèn Lluís Vidal. Con Xavier Martin como director, interpretó Catalunya terra meva, Paraules d’amor, Amor es mi canción y Tornaré.
Después fue el turno de la Coral Collserola – Vallvidrera. Con dirección d’Assumpta Cribillers, ofreció los temas Avui vull agrair, Imagina’t, Gavina y Vestida de nit.
El último grupo en actuar fue la Coral Pau i Corazonistas, dirigida también por Xavier Martin, con las interpretaciones de Valentina, Edelwais y Alfonsina y el mar.
Por último, todas las corales participantes subieron al altar de la parroquia para cantar juntas El meu Avi, con la dirección de Joan Francès.
Una vez acabado el concierto, las personas asistentes continuaron el encuentro en la Llar Mossèn Lluís Vidal para compartir una merienda. Los y las cantantes improvisaron un cante para celebrar el aniversario de una de las personas asistentes, la señora Lolita, vecina del barrio, que en estos días cumplía 103 años.