Convocatoria de la Audiencia pública de Sarrià – Sant Gervasi

07/05/2021 - 11:15

El próximo 11 de mayo de 2021 a las 18.30 h tendrá lugar el Audiencia pública del Estado del Distrito en sesión ordinaria no presencial, en una única convocatoria.

El próximo 11 de mayo de 2021 a las 18.30 h tendrá lugar la Audiencia pública del Estado del Distrito en sesión ordinaria no presencial, en una única convocatoria.

A causa de la normativa sanitaria vigente, la sesión será retransmitida desde la sala de plenos de la sede del Distrito, plaza del Consejo de la Villa núm 7, y se podrá seguir por streaming a través de YouTube y desde la página web del Distrito.

Participación de los vecinos y vecinas

Las personas interesadas al participar pueden hacerlo digitalmente, de forma anticipada o en directo, mediante dos tipos de canales:

De forma anticipada con preguntas, quejas o propuestas de interés general hasta 24 horas antes de la sesión, es decir, hasta las 18.30 h del día 10 de marzo, a través de la plataforma Decidimos Barcelona. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuaria a decidim.barcelona, en este enlace se explica como hacerlo.

https://www.decidim.barcelona/pages/crear-compte

Las solicitudes formuladas se contestarán durante la sesión por parte del gobierno del Distrito.

Les recordamos que la identificación se ha de realitzar de forma completa, es decir, nombre y apellidos. No se admitirá identificación en forma de siglas abreviadas ni tampoc de ningún pseudónimo  , o forma asimilada, en caso contrario, no se leerá la pregunta o petición formulada previamente ni se autorizará la intervención en directo durante la sessión, a efectos de garantizar el cumplimento del deber de identificación de todas las personas que intervengan en los documentos oficiales i/o grabaciones audio-visuals y otros medios de reproducción.

En directo con preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear mediante el programa Jitsi. Para participar en directo digitalmente, hay que inscribirse hasta a 24 horas antes de la celebración de la Audiencia en el siguiente enlace

https://www.decidim.barcelona/assemblies/audiencia-sarriasantgervasi/f/4033/?locale=es

Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia se enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en directo. En caso de que las peticiones de intervención en directo no permitan una conexión de calidad, se seguirá la orden de recepción de la solicitud.