Convocatoria presencial de la Audiencia pública

15/09/2022 - 10:43

El martes, 20 de septiembre, tendrá lugar la Audiencia Pública del Estado del Distrito de Sarrià - Sant Gervasi, en una única convocatoria que empezará a las 18.30 h.

A causa de las normas de seguridad actuales legalmente establecidas en que se encuentra nuestra ciudad durante la pandemia del COVID-19, la asistencia y la forma poder participar en la sesión será presencial, y, además, la sesión será retransmitida y se podrá seguir en directo tanto por el streaming de Youtube como desde la página web del Distrito, donde se podrá seguir la Audiencia a distancia.

Participación de los vecinos y vecinas al Audiencia pública

En esta ocasión, no habrá un número limitado de miembros del Consejo del Distrito ni tampoco de vecinas y vecinos de público.

Por lo tanto, la participación se podrá hacer a través de los siguientes canales:

  • Presencialmente.
  • Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en la sesión de la audiencia pública, mediante enlace externo a través de los comentarios, antes de la celebración de la Audiencia (es decir, hasta las a las 18.30 horas del 19 de septiembre de 2022). Para poder formular las preguntas es necesario tener un perfil de usuaria en decidim.barcelona.
  • Digitalmente interviniendo en directo en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear (a través del programa Sala Barcelona). Para participar en directo digitalmente, es necesario inscribirse hasta las a las 18.30 horas del 19 de septiembre de 2022, y posteriormente se enviará por correo electrónico, 30 minutos antes del inicio de la sesión, el siguiente enlace para poder participar en directo. Asimismo, en el supuesto de que las peticiones de intervención en directo no permitan una conexión de calidad, se seguirá el orden de recepción de la solicitud.

*Recordamos que la identificación se tiene que realizar de forma completa, es decir, nombre y apellidos. No será admitida identificación en forma siglas abreviadas ni tampoco de ningún seudónimo, o forma asimilada, en caso contrario, será leída la pregunta o petición formulada previamente ni se autorizará la intervención en directo durante la sesión, a efectos de garantizar el cumplimiento del deber de identificación de todas las personas que intervengan en los documentos oficiales y/o grabaciones audiovisuales y otros medios de reproducción asimilados de la mencionada sesión.

Este acto contará con las siguientes medidas de accesibilidad a la comunicación:

Subtitulación en pantalla

Interpretación en lengua de signos