Novela, cuento, ensayo, poesía, guión, periódicos… la escritora y traductora Paula Cifuentes (Madrid, 1985) ha abierto en Barcelona una escuela de letras: La Forja de Historias. El fomento de la lectura y la escritura es el objetivo de este nuevo espacio cultural, que ofrece una veintena larga de cursos anuales, trimestrales o monográficos en modalidades presencial y en línea, más un servicio de tutoría personalizada.
Encontraréis La Forja de Historias en un local a pie de calle en Sant Gervasi, Barcelona (Brusi, 39), un espacio, nuevo en el barrio, que quiere ser centro de dinamización cultural a través de la escritura y la lectura, de las conversaciones y el intercambio de procesos creativos.
La propuesta incluye también seminarios especializados realizados a medida para empresas e instituciones. El grupo de profesores que forman el claustro son ocho escritores con obra publicada y mucha experiencia pedagógica: la propia Paula Cifuentes, Inés Martínez Ribas, Josep Amorós, Constanza Ternicier, Natalia Fernández, Jordi Portals, Cristina Ruiz Gallardo y Cristina Sainz Rico.
Toda la información en este enlace.