La Oficina de Atención Ciudadana del Distrito Sarrià – Sant Gervasi permanecerá cerrada del 3 al 16 de agosto

27/07/2020 - 13:51

Aunque la OAC permanecerá cerrada, se podrán hacer los trámites en línea, por teléfono (010). Además, el resto de oficinas de atención ciudadana de la ciudad permanecerán abiertas todo el verano, siempre con cita previa.

El servicio presencial de atención ciudadana del distrito cerrará dos semanas este verano, del 3 al 16 de agosto. Aun así, el resto de OAC de la ciudad permanecerán abiertas todo el verano, pero para acceder siempre habrá que pedir cita previa.

Además, hay los siguientes canales alternativos:

Se podrá acceder al Punto BCN o Quiosco de Trámites y Servicios

Aunque no se ofrecerá una atención presencial personalizada, los ciudadanos podrán consultar el Quiosco de Trámites y Servicios de la entrada de la OAC del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi, situada en la calle de Anglí, 31, bajos.

Los Quioscos de Trámites y Servicios son un canal de atención ciudadana de autoservicio electrónico para agilizar los trámites municipales más utilizados y el acceso a la información de la ciudad. Son aparatos fijos situados en diferentes lugares de la ciudad donde los ciudadanos pueden llevar a cabo una serie de trámites relacionados con el padrón, hacienda o información municipal:

  • Obtener volantes de empadronamiento
  • Hacer la domicialización bancaria y certificados de pago del IBI i del IVTM
  • Pagar multas y tributos con tarjeta bancaria
  • Pedir citas para las OAC