El servicio presencial de atención ciudadana del distrito cerrará dos semanas este verano, del 3 al 16 de agosto. Aun así, el resto de OAC de la ciudad permanecerán abiertas todo el verano, pero para acceder siempre habrá que pedir cita previa.
Además, hay los siguientes canales alternativos:
- Web: https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual/es/
- Teléfono gratuito: 010 (si se llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona, con tarifa ordinaria, 931 537 010)
Se podrá acceder al Punto BCN o Quiosco de Trámites y Servicios
Aunque no se ofrecerá una atención presencial personalizada, los ciudadanos podrán consultar el Quiosco de Trámites y Servicios de la entrada de la OAC del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi, situada en la calle de Anglí, 31, bajos.
Los Quioscos de Trámites y Servicios son un canal de atención ciudadana de autoservicio electrónico para agilizar los trámites municipales más utilizados y el acceso a la información de la ciudad. Son aparatos fijos situados en diferentes lugares de la ciudad donde los ciudadanos pueden llevar a cabo una serie de trámites relacionados con el padrón, hacienda o información municipal:
- Obtener volantes de empadronamiento
- Hacer la domicialización bancaria y certificados de pago del IBI i del IVTM
- Pagar multas y tributos con tarjeta bancaria
- Pedir citas para las OAC