‘Los nuevos escenarios virtuales del deporte’, nueva conferencia del ciclo ‘El valor del deporte en el siglo XXI’

25/09/2020 - 15:01

El 30 de septiembre, ha tenido lugar una nueva conferencia del ciclo ‘El valor del deporte en el siglo XXI’, que versará sobre ‘Los nuevos escenarios virtuales del deporte’.

En esta ocasión, la conferencia ha sido en formato virtual – adaptándose a la situación que se está viviendo– y se ha podido seguir en directo desde el canal de Youtube BCN Deportes. Además, se ha podido participar haciendo consultes vía chat.

Con la presencia de reconocidos profesionales como Josep Mª Figueras, Managing Director de YFS Barcelona, Bernat Gaya, socio-consultor de 3 POCO Consulting, Olga López, directora de Innovación y Calidad Deportiva de los Clubes Claridad y Míriam Garcia, influencer relacionada con el deporte, se han debatido diversos puntos de vista sobre la dirección que están tomando actualmente los escenarios deportivos de la ciudad de Barcelona con respecto al formato virtual y, en este sentido, cuáles son las perspectivas de futuro.

El ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias “El valor del Deporte en el s.XXI” es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Esports, que pretende establecer una línea divulgativa y participativa para compartir el conocimiento relacionado con el mundo de la actividad física y el deporte.

Las conferencias se enmarcan en diferentes ámbitos temáticos de interés para los diferentes actores relacionados con el sistema deportivo de la ciudad, las personas interesadas en la actividad física y el deporte, y los y las deportistas.