El objetivo de las obras es mejorar la pavimentación, el alumbrado con la red de telecomunicaciones y el pavimento rodado de la calle de la Savina, entre la calle dels Bohemis y la calle de la Gardenia.
Durante la duración prevista de las obras, hasta el 31 de julio, habrá corte de calle de la Savina sin afectar al cruce con las calles dels Bohemis y la calle de la Gardenia. También, se producirá desvío del tráfico en las calles de Lilà, calle de la Gardenia, avenida dels Rossinyols, calle del Albercoc y la calle Major del Rectoret.
El tramo de la calle dels Bohemis entre la calle del Amarant y la calle de la Savina permanecerá sin salida. En el cruce de la calle dels Bohemis con la calle del Amarant se habilitará un acceso exclusivo para los vecinos y los vehículos de emergencia durante toda la duración de las obras.
Se prohibirá el aparcamiento en la zona afectada. Los horarios de las obras de mejora se realizarán en horarios de mañana y de tarde, de las 8.00 a las 18.00 horas.
Afectaciones en el recorrido de la línea 128 Bus y paradas anuladas
Mientras duren las obras de reurbanización habrá afectaciones en el recorrido de la línea 128 del Bus. Concretamente, habrá cuatro paradas anuladas, la 2102, 2103, 2123, 2124. También, se producirá modificación en el recorrido de la línea y el desvío se producirá por la calle Major del Rectoret, calle del Albercoc, la avenida dels Rossinyols, la calle de la Gardenia, la calle de la Savina y la calle de Lilà, en los dos sentidos de la marcha.