Sarrià Street Market: ¡los comercios del barrio salen a la calle!

13/03/2023 - 13:27

La muestra tendrá lugar el sábado, 18 de marzo, de 10.00 a 20.00 h, en la calle Major de Sarrià y en las plazas de la zona. Destaca la participació de la Llibreria de la Plaça, que sufrió un incendio a finales de enero. El evento afectará al tráfico de la zona.

Desde la plaza de Artós hasta la plaza de Sarrià, la calle Major de Sarrià se llenará de chiringuitos para fomentar el comercio de proximidad. Habrá una gran variedad de productos: ropa de mujer, de hombre e infantil, bisutería y joyería, zapatos, alimentación, cosas para el hogar, artículos de regalo, lencería, servicios y mucho más.

La Llibreria de la Plaça, que sufrió un incendio a finales de enero, participará con una venta solidaria de libros de segunda mano.

Los niños y las niñas también podrán disfrutar de la jornada en las diversas zonas de juego que se instalarán en la plaza de Sarrià, en la plaza del Consell de la Vila y en la plaza de Josep i Obiols.

El Sarrià Street Market está organizado por el Eje Comercial de Sarrià, Aguas de Barcelona y la Fundación Barcelona Comerç, y cuenta con el apoyo del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

Con motivo de este acontecimiento, la calle Major de Sarrià permanecerá cerrada a la circulación desde la plaza de Artós hasta la plaza de Sarrià, desde las 00.30 h del sábado, 18 de marzo, hasta las 03.00 h del domingo, 19 de marzo.

Además, se prohibirá el estacionamiento en este tramo de calle con señalización excepcional desde las 16.00 h del viernes, 17 de marzo, hasta las 03.00 h del domingo, 19 de marzo.

Consulte el plano adjunto.