Se inaguren las nuevas instalaciones del CEM Can Caralleu

23/09/2021 - 11:14

Representantes del Distrito y de la ciudad de Barcelona conocieron ayer de primera mano los nuevos espacios del Centro Deportivo Municipal Can Caralleu, después de una inversión de 3,5 millones de euros.

El club, que se ha repensado de manera integral para ponerlo al día de las últimas tendencias en fitness y tecnología, se convierte así en uno de los centros deportivos municipales mayores y completos de la ciudad de Barcelona.

A través de diferentes tours organizados en el club, los representantes institucionales y otros agentes del sector han podido conocer los nuevos espacios que presenta el CEM Can Caralleu. La Sala de Fitness, que ha ganado más de 250 m² de espacio se ha renovado totalmente con maquinaria de última generación.

Además, se ha incorporado dentro del espacio de fitness un circuito de máquinas punteras, denominado Biocircuit, que permite optimizar el entrenamiento de fuerza y resistencia del cuerpo en tanto solos 20’. Este equipamiento se personaliza cada vez que un usuario registrado quiere hacer uso, y se adapta a sus características antropométricas.

Además, se completa nueva sala de fitness del CEM Can Caralleu con la zona de entrenamiento funcional TeamBeats, donde se combina el entrenamiento funcional y el trabajo cardiovascular en una actividad en grupos reducidos.

Nuevas salas de actividades Los participantes del encuentro han podido ver los nuevos espacios destinados a las zonas de cardiología, además, del espacio que se ha destinado a la zona de peso libre, donde se ha ganado espacio para incorporar nuevos racs y material de la línea Pure Strength de Technogym. Asimismo, para aquellas personas que prefieren disfrutar de los estiramientos y la relajación, se ha habilitado un nuevo espacio por la vuelta a la calma con césped artificial.

Se han renovado también las salas de spinning, que se ha equipado grandes pantallas y un potente equipo de luz y sonido; y la sala de actividades dirigidas que dispone de 220 m² y una ambientación espectacular. Finalmente, el centro ha renovado también el espacio de Entrenamientos Personal con el fin de ofrecer la máxima calidad y mayor privacidad a sus abonados y abonadas.

Nueva distribución más eficiente y sostenible con el Fin de facilitar la movilidad de los usuarios del nuevo CEM Can Caralleu se han renovado muchos los espacios comunes y accesos al club como la recepción, los pasillos de conexión, los vestuarios y la zona exterior descubierta donde se podrán practicar estiramientos al aire libre.

Con la mejora se han tenido en cuenta aspectos técnicos para intentar reducir los consumo energético y conseguir fuentes de energía renovable, así, el CEM Can Caralleu sigue manteniendo su compromiso para mejorar en eficiencia energética y ser más sostenible.