Vuelven las visitas guiadas al Arxiu Maragall

05/08/2021 - 07:00

A partir del 23 de agosto, ya podréis volver a disfrutar de las visitas guiadas al Arxiu Maragall. Estos itinerarios os permiten visitar el interior de la que fue la última residencia del poeta catalán, Joan Maragall, que da un ejemplo muy claro de cómo eran las viviendas burgueses cien años atrás.

La casa se encuentra en el número 79 de la calle Alfons XII de Barcelona. Dentro, podréis descubrir estancias como el recibidor, el salón noble, el comedor, el despacho y dos dormitorios, espacios donde todavía se conservan algunos objetos que pertenecieron al poeta y a su familia. Además, gracias a estas visitas, también podréis descubrir las diversas obras de artistas destacados de la época que alojan las diferentes estancias, entre los que encontraréis a Santiago Rusiñol, Ramon Casas, Joaquim Sunyer, Joaquim Mir, Josep Clarà, Manolo Hugué o los hermanos Josep y Joan Llimona.

Las visitas se harán sólo los miércoles por la mañana y por la tarde y para asistir, será necesario que reservéis vuestra plaza. Lo podéis hacer a través de este enlace.