Oficina virtual de trámites
La Oficina Virtual de Trámites es un espacio en el cual se pueden realizar muchos de les tramitaciones municipales sin moverse de casa. También puede descargarse la documentación para las gestiones que son presenciales.
La Oficina Virtual de Trámites es un espacio en el cual se pueden realizar muchos de les tramitaciones municipales sin moverse de casa. También puede descargarse la documentación para las gestiones que son presenciales.
En las Oficinas de Atención Ciudadana le atienden sin cita para recibir información o si tiene que registrar documentación. Si necesita realizar otra gestión, la atención es con cita.
También puede realizar tramitaciones con el servicio “El Ayuntamiento te llama”
En el teléfono 010 puede recibir información sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano y llevar a cabo trámites y gestiones tributarias (pagos y domiciliaciones de tributos) del Ayuntamiento de Barcelona. Las llamadas desde fuera del área metropolitana de Barcelona se pueden realizar a través del teléfono 931 537 010.
En el Teléfono del Civismo se atienden los avisos y las reclamaciones de los ciudadanos relativos a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano.
Los Quioscos son terminales de autoservicio que permiten obtener información general de la ciudad y llevar a cabo la gestión de los trámites más frecuentes.
Twitter es un servicio que tiene como objetivo ayudar a la ciudadanía a resolver sus dudas e informar sobre la ciudad, los trámites municipales, la agenda de actos y otros temas de interés.
En la Oficina de Objetos Perdidos puede consultar la documentación y objetos custodiados por el Ayuntamiento de Barcelona.
Servicios de información y tramitación certificados de acuerdo con la norma ISO 9001