Institut Municipal d'Informàtica

Las funciones del IMI

Dos piezas de engranaje

Integración y mantenimiento de infraestructuras TIC

+

Integración y mantenimiento de infraestructuras TIC

Despliegue, seguimiento y control de los servicios y sistemas TIC del Ayuntamiento, incluyendo la Administración de tareas relacionadas con el funcionamiento de la infraestructura y aplicaciones.

Dos piezas de engranaje

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

+

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Desarrollo, mantenimiento y evolución de soluciones TIC eficientes y productivas para la ciudadanía y los empleados municipales.

Dos piezas de engranaje

Información de base

+

Información de base

Diseño y gestión del modelo de la información de base municipal, así como sus circuitos de mantenimiento e integración y estandarización de la información.

Dos piezas de engranaje

Servicios de asistencia en el puesto de trabajo TIC

+

Servicios de asistencia en el puesto de trabajo TIC

Servicios de asistencia que permiten la gestión diaria de todas las herramientas TIC necesarias para la actividad del personal municipal.

Dos piezas de engranaje

Consultoría TIC

+

Consultoría TIC

Asesoría de calidad de tecnologías de la información desde el conocimiento profundo de las actividades de cada unidad municipal.

Dos piezas de engranaje

Calidad TIC

+

Calidad TIC

Gobierno de la calidad de la prestación de los servicios TIC en el Ayuntamiento, velando por la calidad y la seguridad de los servicios y adecuando la calidad percibida a la esperada.

 

Noticias

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:22

Los datos, un bien común

Transparencia. La nueva Oficina Municipal de Datos permitirá mejorar la transparencia en la gestión municipal y adaptar más rápidamente los servicios a las necesidades de la ciudadanía.

Lunes, Febrero 12, 2018 - 17:16

Presentamos las características de las licitaciones AM

El próximo día 15 de febrero tendrá lugar una sesión informativa sobre las futuras licitaciones de aplicaciones informáticas y servicios de datos de mantenimiento (AM) que se pondrán en marcha desde la Dirección de...

Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:31

La Mobile Week Barcelona se extiende por toda la ciudad

Tecnología. La Mobile Week Barcelona de este año aspira a recibir 16.000 visitantes, 8 veces más que en la edición anterior, y ha pasado de implicar 40 a 90 espacios de la ciudad.

Sábado, Enero 27, 2018 - 23:10

Unas gafas inteligentes para mejorar la movilidad de las personas con ceguera

Accessibilitat. La empresa india GingerMind Technologies gana el reto conjunto organizado por las ciudades de Barcelona y Nueva York con unas gafas que facilitan la movilidad y los cruces seguros a las...

Viernes, Enero 26, 2018 - 09:30

Una nueva etapa de desarrollo en la plataforma Decidimos

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa la incorporación de nuevas funcionalidades en la plataforma Decidimos para mejorar la experiencia de participación democrática y facilitar la comprensión y acceso a los procesos de...

Jueves, Enero 25, 2018 - 15:59

4YFN acercará las últimas tecnologías al sector emprendedor

4YFN. 4YFN Barcelona 2018 acercará las últimas tecnologías al sector emprendedor con sesiones específicas de cadena de bloques, internet de las cosas (IoT), transferencia tecnológica, 'corporate...

Indicadores

indicadors

Back to top