Institut Municipal d'Informàtica

Las funciones del IMI

Dos piezas de engranaje

Integración y mantenimiento de infraestructuras TIC

+

Integración y mantenimiento de infraestructuras TIC

Despliegue, seguimiento y control de los servicios y sistemas TIC del Ayuntamiento, incluyendo la Administración de tareas relacionadas con el funcionamiento de la infraestructura y aplicaciones.

Dos piezas de engranaje

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

+

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Desarrollo, mantenimiento y evolución de soluciones TIC eficientes y productivas para la ciudadanía y los empleados municipales.

Dos piezas de engranaje

Información de base

+

Información de base

Diseño y gestión del modelo de la información de base municipal, así como sus circuitos de mantenimiento e integración y estandarización de la información.

Dos piezas de engranaje

Servicios de asistencia en el puesto de trabajo TIC

+

Servicios de asistencia en el puesto de trabajo TIC

Servicios de asistencia que permiten la gestión diaria de todas las herramientas TIC necesarias para la actividad del personal municipal.

Dos piezas de engranaje

Consultoría TIC

+

Consultoría TIC

Asesoría de calidad de tecnologías de la información desde el conocimiento profundo de las actividades de cada unidad municipal.

Dos piezas de engranaje

Calidad TIC

+

Calidad TIC

Gobierno de la calidad de la prestación de los servicios TIC en el Ayuntamiento, velando por la calidad y la seguridad de los servicios y adecuando la calidad percibida a la esperada.

 

Noticias

Miércoles, Julio 19, 2017 - 10:14

Ya está disponible el Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2017

Por noveno año consecutivo el Cercle tecnològic de Catalunya (Ctecno), presentó el Barómetro del Sector Tecnológico de Cataluña.

Miércoles, Julio 5, 2017 - 16:16

Nuevos recursos para desarrolladores en el portal Open Data BCN.

El portal Open Data Barcelona, implantado en 2011 y actualmente enmarcado dentro de Barcelona Ciutat Digital, presenta hoy su nuevo apartado: Reutilizadores.

Martes, Junio 20, 2017 - 14:24

MUV, mejorando la MOVILIDAD sostenible a través de la innovación tecnológica

El Instituto Municipal de Informática de Barcelona (IMI) ha participado recientemente en el kick-off del proyecto europeo Mobility Urban Values ​​(MUV) en Palermo, Italia.

Jueves, Junio 15, 2017 - 17:36

Altos funcionarios de Europa se reúnen en el Fórum anual Leadership and Governance in a Multilevel Europe: Empowering the Public Sector

El ayuntamiento de Barcelona es un importante referente en cuanto a los servicios informáticos municipales para algunos países de Europa.

Firma acord Fira i IMI

Miércoles, Junio 7, 2017 - 16:02

Un acuerdo que consolida Barcelona como ciudad digital internacional

Economía. El Ayuntamiento y Fira de Barcelona sellan un marco estable de colaboración para difundir al mundo la apuesta por la economía digital y la atracción de empresas tecnológicas y de innovación.

Sábado, Junio 3, 2017 - 12:25

El programa Vínculos para personas mayores se extiende a más barrios

Personas mayores. A partir del mes de julio, esta iniciativa, destinada a paliar la soledad emocional y social de las personas mayores de 65 años, se ampliará a todos los barrios de los distritos de L...

Indicadores

indicadors

Back to top