Salas de estudio

Los y las estudiantes disponéis de un buen número de salas de estudio en Barcelona, ​​en bibliotecas y universidades públicas... en las que podéis concentraros en silencio en la lectura o la preparación de exámenes y trabajos.

Con la voluntad de ampliar esta oferta, el Departamento de Juventud* pone a vuestra disposición una red de 8 salas de estudio, abiertas todo el año de lunes a viernes de 21 a 1h (haz click sobre los enlaces para ver los datos de contacto):

Además de ofrecer un espacio adecuado para estudiar, las salas proponen actividades para aprender y practicar idiomas (gratuitas con inscripción previa**):

Consulta la ubicación de las salas de estudio y su disponibilidad de plazas en tiempo real aquí:

[AMPLÍA EL MAPA]

    Sala cerrada

    Sala con espacios disponibles

    Sala con una ocupación superior al 70%

    Sala con una ocupación superior al 90%

 

* Las salas de estudio gestionadas por el Departamento de Juventud son posibles gracias a un convenio con el Consorcio de Bibliotecas de Barcelona y la colaboración de los distritos de la ciudad.

** Para asistir a estas actividades debes inscribirte en la sala correspondiente. Para contactar telefónicamente con una sala, es necesario llamar entre las 21 h y la 1 h. Para más información, contacta con ellos a través del correo electrónico correspondiente o a través de la dirección salesdestudi@bcn.cat, para consultas genéricas.

 

[Actualización I Abril 2018]

Este contenido ha sido elaborado por el Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIAJ). No dudes en contactar con el CIAJ si tienes dudas o sugerencias de mejora.