Aquí t'escoltem!

"Aquí t'escoltem!", un servicio de escucha y acompañamiento para jóvenes de 12 a 20 años.

¿Tienes un mal día y quieres hablar con alguien? ¿Estás desbordado por problemas con los estudios o la familia? ¿Hecho un lío o desanimado? ¿Necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar? ¿Te preocupa el sexo, el amor, la pareja...?

¿Quieres participar en actividades donde aprender más sobre tú mismo, ganar en autoestima, compartir experiencias con otros jóvenes...?

Dirígete al "Aquí t'escoltem!", un servicio para jóvenes de 12 a 20 años, que te proporciona herramientas y recursos para fortalecer tus habilidades personales y sociales, y fomentar tu crecimiento personal.

 

¿Qué te ofrece el servicio?

  • Actividades grupales, talleres y espacios de reflexión donde poder hablar de sentimientos y emociones, donde resolver conflictos, y trabajar la autoestima, el respeto, la asertividad...

    • Por ejemplo, algunas de las actividades que te propone "Aquí t'escoltem!" son: "Y tú cómo ligas?", para conocer gente nueva y plantearte formas de ligar respetuosas. O "Expressart", en el que, a partir del baile, la pintura, el teatro, la música, la escritura... puedes conocer tu inconsciente y hacer gritar tus emociones. También puedes apuntarte a "Sexcrets", taller de sexualidad o el taller de "Karate" para trabajar el autoconocimiento y la gestión de emociones...

    • Infórmate en el Facebook del "Aquí t'escoltem!"

 

  • Un servicio de atención individual y confidencial

    En este espacio te ofrecerán ayuda y orientación específica, te escucharán y atenderán, ofreciéndote apoyo profesional, desde la comprensión y el respeto. ¡Seguro que tienes un montón de soluciones dentro que juntos podréis valorar y poner en marcha para que te encuentres mejor!

 

¿Dónde encontrarás puntos "Aquí t'escoltem!"?

El servicio "Aquí t'escoltem!" trabaja de manera complementaria con el Centro para Familias con Adolescentes, un espacio dirigido a padres, madres o tutores y adolescentes, que ofrece recursos para fortalecer sus habilidades personales, cognitivas y comunicativas.

[Actualización | Marzo 2017]