¿Dónde estamos?

Presencialmente

Dirección: Palau Foronda. Ronda de Sant Pau, 43-45, bajos

Horario de atención: de lunes a jueves, de 9.00 a 15.00 horas

Viernes, de 9.00 a 14.00 horas

Semana santa: de 9 a 14h

Del 25 de junio al 25 de setiembre, de 9.00 a 13.30 horas

 

En línea

Dirección electrónica: omic@bcn.cat

 

Telefónicamente 

Todos los días de 00:00h a 24:00h a través del 010 . Consultad las condiciones. 

Condiciones del 010

Fax: 934 027 827

 

Recuerda que... 

Puedes presentar una reclamación por internet, fax o en los registros de las oficinas de atención ciudadana, siempre que: 

  • Hayas hecho la reclamación previamente a la empresa, tal como se indica en el apartado Requisitos para tramitar una reclamación.
  • Aportes una copia de la documentación de la que dispones sobre la cuestión planteada.
  • Rellenes el formulario de reclamación o denuncia (disponible en línea o en PDF si no te lo ha facilitado el establecimiento).
  • Seas el titular de la factura, contrato o servicio que deseas reclamar y presentes una copia de tu documento de identidad. Si la factura no va a tu nombre, necesitaremos una autorización expresa del titular y una fotocopia de ambos documentos de identidad. 
Imagen exterior de la OMIC
Imagen interior de la OMIC
Imagen interior OMIC balcón
Ubicación y acceso de la OMIC
Usuario del servicio de la OMIC
Cartel indicador exterior OMIC
Imagen exterior OMIC
Acceso OMIC

Enlaces y materiales relacionados