- Información institucional y organizativa
- Órganos de gobierno
- Ayuntamiento
- Distritos
- Entidades municipales
- Organización y funciones
- Organización
- Organización territorial
- Estructura ejecutiva
- Organigrama
- Entes vinculados al Ayuntamiento de Barcelona
- Entidades participadas por el Ayuntamiento de Barcelona
- Funciones
- Organización
- Altos cargos
- Alcalde
- Retribuciones y currículums de los altos cargos
- Baremos retributivos de las personas representantes políticas
- Informe 14/2023, de la Sindicatura de Cuentas, sobre los gastos por retribuciones de los altos cargos, ejercicio 2020
- Indemnizaciones por cese del ejercicio de los altos cargos
- Dietas que perciben los altos cargos
- Declaraciones de bienes y actividades
- Gastos de viajes del equipo de gobierno
- Personal
- Datos de la plantilla
- Año 2024
- Año 2023
- Año 2022
- Año 2021
- Año 2020
- Año 2019
- Retribuciones del personal
- Ayuntamiento y entidades adheridas a sus tablas de retribución
- Tablas retributivas vigentes
- Tablas retributivas aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de julio de 2024 y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2023
- Tablas retributivas aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de abril de 2024 y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2023
- Refundición de las tablas retributivas aprobada por el Consejo Municipal el 26 de abril de 2024
- Tablas retributivas aprobadas por el Consejo Municipal el 24 de noviembre de 2023 y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2023
- Tablas retributivas aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de julio de 2023 y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2023
- Tablas retributivas aprobadas por el Consejo Municipal el 27 de enero de 2023 y con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2023
- Régimen de garantías retributivas para los empleados públicos que sean cesados de puestos de dirección y alta dirección
- Masa salarial del Ayuntamiento y sus entes dependientes
- Ayuntamiento y entidades adheridas a sus tablas de retribución
- Dietas del personal
- Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento
- Relación de puestos de trabajo
- Refundición aprobada por el Consejo Municipal el 26 de abril de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 25 de octubre de 2024
- Versiones anteriores
- Relación aprobada por el Consejo Municipal el 23 de diciembre de 2022
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de abril de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de julio de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 24 de noviembre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 22 de diciembre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de enero de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 22 de marzo de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 31 de mayo de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 27 de septiembre de 2024
- Dotaciones de puestos de trabajo
- Dotaciones a 1 de marzo de 2024, aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de abril de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de abril de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 31 de mayo de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de junio de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de julio de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 27 de septiembre de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 25 de octubre de 2024
- Dotaciones entre el 1 de marzo de 2023 y el 29 de febrero de 2024
- Dotaciones a 1 de marzo de 2023 aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de abril de 2023
- Leyenda de las dotaciones
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 28 de abril de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 29 de septiembre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 27 de octubre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 24 de noviembre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 22 de diciembre de 2023
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 26 de enero de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 23 de febrero de 2024
- Modificaciones aprobadas por el Consejo Municipal el 22 de marzo de 2024
- Categorías profesionales
- Relación de puestos de trabajo
- Personal eventual
- Acuerdos de condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Barcelona
- 2021-2024
- 2017-2020
- Procesos de selección de personal
- Selección de personal de nuevo ingreso en el Ayuntamiento y entidades incluidas en su sistema de publicación
- Provisión y promoción de personal del Ayuntamiento y de las entidades integradas en su sistema de información de selección
- Instrumento plurianual de planificación de los recursos humanos del Ayuntamiento de Barcelona 2023-2027
- Igualdad de oportunidades en el Ayuntamiento
- Acciones formativas del Plan de desarrollo profesional
- Liberaciones sindicales
- Última actualización
- Actualizaciones anteriores
- Datos de absentismo
- Listas de compatibilidad del personal del Ayuntamiento, organismos autónomos y entidades públicas empresariales
- Datos de la plantilla
- Órganos de gobierno
- Acción de gobierno
- Planes y programas
- Programa de actuación municipal 2023-2027
- Estrategia del Ayuntamiento 2023-2027
- Programa de actuación municipal 2020-2023
- Planes estratégicos municipales
- Plan Local de Seguridad de Barcelona 2024-2027
- Estrategia de inclusión y de reducción desigualdades sociales 2017-2027
- Plan Barcelona interculturalidad 2021-2030
- Plan infancia 2021-2030
- Plan de adolescencia y juventud 2023-2030
- Plan de equipamientos y servicios juveniles 2018-2028
- Plan Barcelona ciudad amigable con las personas mayores
- Plan Barcelona ciudad amigable con las personas mayores 2022-2030
- Plan de acciones Barcelona ciudad amigable con las personas mayores 2022-2025
- Plan del juego en el espacio público de Barcelona con horizonte 2030
- Plan de transformación digital
- Plan para la justicia de género 2021-2025
- Plan estratégico Mercados de Barcelona 2015-2025
- Plan de movilidad urbana 2024
- Plan estratégico de los espacios litorales de la ciudad
- Estrategia municipal de la distribución urbana de mercancías con horizonte 2030
- Plan especial urbanístico de alojamientos turísticos
- Plan por el derecho a la vivienda 2016-2025
- Plan de Barrios 2021-2024
- Estrategia sobre cambio demográfico y envejecimiento 2018-2030
- Estrategia municipal contra la soledad 2020-2030
- Barcelona ciudad refugio
- Plan Director de Cooperación para la Justicia Global 2023-2026
- Plan Natura Barcelona 2021-2030
- Plan Director Integral de Saneamiento de la Ciudad de Barcelona 2020-
- Plan Endreça: anem per feina
- Plan director del arbolado de Barcelona 2017 - 2037
- Acuerdo climático de la ciudad de Barcelona
- Plan Cambiamos por el clima 2030: estrategia de cultura de sostenibilidad de Barcelona
- Plan de acción por la emergencia climática
- Plan de Actuación del Parque de Montjuïc 2019-2029
- Plan de Desarrollo Económico Nou Barris 2021-2024
- Instrumento plurianual de planificación de los recursos humanos del Ayuntamiento de Barcelona 2023-2027
- Ver todos los planes
- Planes no vigentes
- Plan de impulso de la economía social y solidaria 2021-2023
- Plan de fomento del empleo juvenil 2020-2023
- Plan Barcelona Ciencia 2020-2023
- Plan estratégico del Archivo Municipal de Barcelona 2020-2023
- Plan estratégico contra el sexismo en la ciudad 2017-2022
- Plan estratégico del deporte de Barcelona 2012-2022
- Plan de prevención y seguridad ciudadana 2016-2019
- Plan local de seguridad vial 2019-2022
- Planes de acción comunitaria
- Plan de salud mental 2016-2022 (cat)
- Plan Estratégico de Sostenibilidad Interna de Ecología Urbana 2015-2022
- Plan del Verde y de la Biodiversidad 2012-2020
- Plan de Desarrollo Económico Ciutat Vella 2021-2023
- Plan de Desarrollo Económico Sants-Montjuïc 2021-2023
- Plan de Desarrollo Económico Horta-Guinardó 2021-2023
- Plan de Desarrollo Económico Sant Andreu 2021-2023
- Plan de Desarrollo Económico Sant Martí 2021-2023
- Planes estratégicos de distrito
- Memorias
- Medidas de gobierno
- Mandato actual
- Mandatos anteriores
- Medidas de gobierno de distrito
- Posicionamiento de los grupos políticos en los plenos del Consejo Municipal
- Actas y acuerdos de los órganos de gobierno
- Consejo Municipal
- Comisiones del Consejo Municipal
- Comisión de Gobierno
- Órganos de gobierno de los distritos
- Planes y programas
- Gestión económica y administrativa
- Gestión presupuestaria y financiera. Seguimiento y control
- Presupuestos
- Presupuesto 2024
- Presupuesto vigente hasta 29 de abril de 2024
- Presupuestos de años anteriores
- Modificaciones de crédito
- Presupuestos consolidados y de las entidades municipales
- Presupuesto abierto
- Información presupuestaria adicional
- Información, documentación y estadísticas presupuestarias
- Fondos europeos
- Recursos e indicadores de los programas presupuestarios
- Resultados e informes financieros
- Seguimiento y control
- Cuentas anuales remitidas a la Sindicatura de Cuentas
- Informes de los órganos de control externo (OCEX) y de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF)
- Informe 1.555 del Tribunal de Cuentas, de fiscalización de la rendición de cuentas y remisión de información anual 2022
- Informe 1.528, del Tribunal de Cuentas, de fiscalización de los planes antifraude (plan de recuperación, transformación y resiliencia)
- Informe 71/21 de la AIReF, Complementario de Evaluación Individual de las Líneas Fundamentales de los Presupuestos para 2022 de las Corporaciones Locales
- Informe 13/2022, de la Sindicatura de Cuentas, sobre la cuenta general de las corporaciones locales ejercicio 2020
- Informe 02/21, de la AIReF, de evaluación individual de los presupuestos para 2021 de las corporaciones locales
- Informe 1.444, del Tribunal de Cuentas, de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2019
- Informe 4/2019, de la AIReF, de evaluación de las líneas fundamentales de los presupuestos 2019 de las principales corporaciones locales
- Informe 32/2018, de la Sindicatura de Cuentas, sobre las modificaciones de crédito del presupuesto 2016 del Ayuntamiento de Barcelona
- Informe 1.376, del Tribunal de Cuentas, de fiscalización del sector público local, ejercicio 2018
- Informe 1.417, del Tribunal de Cuentas, de fiscalización de las tasas y precios públicos de los ayuntamientos de más 500.000 habitantes, ejercicio 2017
- Planes anuales de control financiero
- Ratings
- Presupuestos
- Hacienda municipal
- Contratación pública
- Ayuntamiento
- Entidades municipales
- Unidades de contratación. Contacto
- Contratos tramitados de emergencia (COVID-19 y otros motivos) por el Ayuntamiento y las entidades municipales
- Contratación programada del Ayuntamiento y las entidades municipales
- Memorias estadísticas de la contratación pública del Ayuntamiento de Barcelona y de las entidades municipales
- Información general sobre contratación
- Web de contratación pública municipal
- Resoluciones del Tribunal Catalán de Contratos del sector público
- Informes y criterios interpretativos de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa
- Preguntas más frecuentes en las consultas en materia de contratación
- Buenas prácticas en materia de contratación
- Informes de fiscalización
- Informes del Tribunal de Cuentas
- Informes de la Sindicatura de Comptes de Cataluña
- Registro Electrónico de Empresas Licitadoras (RELIC)
- Registro de empresas clasificadas
- Personal adscrito
- Portal de contratación electrónica del Ayuntamiento de Barcelona
- Plataforma de Serveis de Contractació Pública de Catalunya: búsqueda de contratos
- Registre Públic de Contractes de Catalunya: búsqueda de contratos
- Encargos de gestión
- Subvenciones, transferencias y encomiendas de gestión
- Buscador de subvenciones otorgadas
- Relación de subvenciones otorgadas no incluidas en el buscador
- Convocatorias en curso
- Memorias de la convocatoria general de subvenciones
- Plan estratégico de subvenciones
- Aportaciones a los grupos políticos municipales
- Mandato 2023-2027
- Mandato 2019-2023
- Informe 1.554, del Tribunal de Cuentas, de fiscalización con relación a las aportaciones a los grupos municipales (2022)
- Mandato 2015-2019
- Convenios
- Patrimonio municipal
- Inmuebles y vehículos
- Bienes inmuebles
- Relación de inmuebles alquilados por el Ayuntamiento
- Vehículos
- Gestión
- Contratación patrimonial
- Inmuebles y vehículos
- Registro de estudios e informes
- Relación de estudios e informes del registro
- 2024
- Año 2023
- Año 2022
- Año 2021
- Año 2020
- Año 2019
- Documentos del Registro de estudios e informes
- Relación de estudios e informes del registro
- Campañas de publicidad institucional
- Ayuntamiento, organismos autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles
- Obras públicas
- Gestión presupuestaria y financiera. Seguimiento y control
- Información de relevancia jurídica y documental
- Normativa en trámite
- Decreto de la Alcaldía para la aprobación del Mapa Estratégico de Ruido (fase 4) del municipio de Barcelona
- Consulta pública previa sobre el proyecto normativo de modificación de la Ordenanza municipal de cementerios de Barcelona
- Consulta pública previa sobre la propuesta de aprobación de un nuevo Decreto de Alcaldía que regule los criterios para la colocación de banderines en la vía pública y el procedimiento para su autorización
- Información pública de la aprobación para el ejercicio de 2025 y sucesivos de las Ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Barcelona
- Consulta pública previa sobre la nueva Ordenanza reguladora para la creación de un entorno controlado de pruebas en la ciudad de Barcelona
- Nuevo Reglamento del Consejo de Cultura de Barcelona
- Nuevo Reglamento de funcionamiento del Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales de Barcelona
- Modificación de la Ordenanza Fiscal 2.2 reguladora del recargo al impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos para el ejercicio 2024 y sucesivos
- Nueva Ordenanza reguladora de la igualdad de trato y no discriminación
- Nuevo Reglamento de dotación y uso de los dispositivos conductores de energía por parte de la Guardia Urbana de Barcelona
- Modificación del Reglamento de funcionamiento del Mercado Central del Pescado
- Modificación del Reglamento de funcionamiento del Mercado Central de Frutas y Verduras
- Ordenanza reguladora de los sistemas de aprovechamiento de aguas grises
- Proceso participativo sobre la modificación de la Ordenanza de convivencia
- Nueva Ordenanza de la venta ambulante en Barcelona
- Ordenanza de obras e instalaciones de servicios en el dominio público municipal
- Modificación de la Ordenanza de circulación de peatones y vehículos
- Nueva ordenanza reguladora de la sujección de inmuebles a los derechos de tanteo y retracto
- Exposición pública
- Norma, el portal jurídico de Barcelona
- Legislación aplicable al municipio de Barcelona
- Gaceta municipal
- Reglamento orgánico municipal
- Ordenanzas
- Reglamentos
- Actuaciones administrativas automatizadas
- Histórico de procesos de tramitación de normativa
- Mandato 2023-2027
- Procesos normativos finalizados
- Modificación del Reglamento orgánico municipal relativa a los derechos sociales de los altos cargos y el personal eventual
- Modificación de la Ordenanza fiscal 3.10 de tasas por la utilización privativa del dominio público municipal y la prestación de otros servicios del Ayuntamiento de Barcelona para el ejercicio 2024 y sucesivos
- Precios públicos para el año 2024 y sucesivos para los servicios de los equipamientos socioculturales y deportivos de distrito
- Precios públicos municipales y precios públicos para el año 2024 y sucesivos
- Precios privados para el año 2024 y sucesivos
- Procesos normativos finalizados
- Mandato 2019-2023
- Procesos normativos finalizados
- Modificación de los anexos de la Ordenanza municipal de actividades y de la intervención integral de la administración ambiental de Barcelona
- Modificación del Decreto de la Alcaldía de recogida puerta a puerta de Sarrià
- Reglamento del Consejo Municipal del Deporte de Barcelona
- Modificación del Reglamento de reconocimiento a las personas represaliadas por el tardofranquismo
- Ordenanza fiscal relativa a la tasa por aprovechamiento especial del dominio público derivado de la distribución a destinos finales indicados por los consumidores de bienes adquiridos por comercio electrónico (B2C)
- Modificación del Reglamento de equidad de género
- Ordenanza reguladora de la zona de bajas emisiones de Barcelona
- Ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2023 y sucesivos
- Decreto de designación de zonas de recreo para animales de compañía
- Modificación de la Ordenanza Fiscal 1.3 del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
- Modificación del ROM y de las NRFD para regular la asistencia y votación telemáticas en las sesiones de determinados órganos
- Precios públicos municipales y precios públicos para el año 2023 y sucesivos
- Precios públicos de los servicios de las equipaciones de los distritos y las instalaciones deportivas municipales para el año 2023 y sucesivos
- Precios privados para el año 2023 y sucesivos
- Decreto de alcaldía para la ordenación y regulación de los usos deportivos en las playas de Barcelona
- Nueva Ordenanza fiscal relativa a la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos
- Modificación de la Ordenanza de protección, tenencia y venta de animales
- Nueva ordenança fiscal para el mantenimiento de los servicios de bomberos
- Modificación de la Ordenanza reguladora de los procedimientos de intervención municipal en las obras
- Nuevo Reglamento de funcionamiento del Consejo Ciudadano por la Sostenibilidad
- Modificación del Decreto de recogida puerta a puerta de Sant Andreu de Palomar
- Modificación de la Ordenanza de uso de las vías y espacios públicos para prohibir el consumo de tabaco en las playas
- Modificación de los anexos de la Ordenanza de Medio Ambiente del Ajuntament de Barcelona
- Decreto de Comisión de Gobierno por el cual se regulan las actuaciones administrativas automatizadas municipales
- Decreto de Alcaldía para modificar el Manual operativo de la Ordenanza de terrazas
- Nuevo Reglamento de participación ciudadana
- Modificación de la Ordenanza fiscal del impuesto sobre el incremento de los terrenos de naturaleza urbana
- Modificación puntual de la Ordenanza de terrazas
- Modificación del Reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Barcelona
- Normativa de la plataforma decidim.barcelona
- Decreto de Comisión de Gobierno del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Barcelona
- Precios públicos municipales y precios públicos para el año 2022 y sucesivos
- Precios públicos de los servicios de los equipamientos de los distritos y las instalaciones deportivas municipales para el año 2022 y sucesivos
- Precios privados para el año 2022 y sucesivos
- Ordenanzas fiscales para el ejercicio 2022 y sucesivos
- Ordenanza no fiscal sobre el servicio de desarrollo de conductos porta fibra óptica en el interior del alcantarillado
- Nuevo Reglamento de funcionamiento del Comité científico y de ética en el Zoo de Barcelona
- Modificación de la Ordenanza sobre el uso de las vías y los espacios públicos de Barcelona y la Ordenanza del procedimiento sancionador
- Declaración del municipio de Barcelona como área de mercado de viviendas tensas
- Modificación del Reglamento Orgánico del Consejo Tributario
- Decreto de Alcaldia por el cual se declaran "Playas sin humo"
- Modificación de la Ordenanza de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias de los servicios de cementerios 2020
- Ordenanzas fiscales para el ejercicio 2021 y sucesivos
- Modificación del Reglamento del Consejo de la Formación Profesional de la ciudad de Barcelona
- Nueva ordenanza fiscal para establecer un recargo sobre el impuesto de estancias en establecimientos turísticos en la ciudad de Barcelona
- Modificación del ROM para establecer un nuevo sistema de documentación de las sesiones de los órganos colegiados a partir de la grabación
- Decreto de la Alcaldía sobre el derecho de las personas a ser tratadas y nombradas con el nombre y el género sentidos
- Decreto de la Alcaldía de autorización temporal, durante la situación de excepcionalidad, de la circulación de vehículos pesados por el centro de la ciudad
- Nuevo Reglamento de funcionamiento del Consejo Municipal de Cooperación Internacional
- Nueva ordenanza fiscal para el establecimiento de una tasa de recogida de residuos sólidos domésticos urbanos
- Decreto de la Alcaldía de limitación de la velocidad de circulación a 30 km/h
- Modificación de la Ordenanza de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias de los servicios de cementerios
- Reglamento regulador de la tramitación telemática por las personas físicas de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento
- Ordenanzas fiscales para el ejercicio 2020 y sucesivos
- Ordenanza relativa a la restricción de la circulación de determinados vehículos en la ciudad de Barcelona con el objetivo de preservar y mejorar la calidad del aire
- Modificación de la Ordenanza fiscal 3.10 para el establecimiento de una tasa sobre cajeros automáticos no ubicados en establecimientos financieros
- Decreto de regulación de las licencias de estacionamiento de bicicletas y motocicletas de uso compartido
- Procesos normativos no finalizados
- Modificación de las Normas Reguladoras del Consejo Municipal del Pueblo Gitano
- Proyecto para la regulación normativa del Fichero General de Entidades Ciudadanas
- Creación del órgano de participación sectorial y tramitación del reglamento de funcionamiento interno del Acuerdo de Ciudad por la Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible de Barcelona 2030
- Ordenanza reguladora de la venta de mercancías y la prestación de servicios de manera no sedentaria
- Reglamento del Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales
- Ordenanza de derogación de las normas municipales obsoletas de competencia del Consejo Municipal
- Modificación del reglamento de tramitación telemática para las personas físicas de la convocatoria de subvenciones
- Reglamento de integración de las guarderías en el servicio de 'escoles bressol' municipal
- Ordenanza municipal con el objetivo de regular los equipamientos de alojamiento dotacional en la ciudad de Barcelona
- Nuevo Reglamento del Consejo Municipal de las Personas Mayores de Barcelona
- Reglamento de funcionamiento interno del acuerdo de ciudad para la estrategia de la economia social y solidaria 2030
- Nueva ordenanza fiscal de tasas por redes de telecomunicaciones
- Nueva ordenanza reguladora de la sujección de inmuebles a los derechos de tanteo y retracto
- Proyecto normativo del nuevo Reglamento de participación ciudadana
- Modificación del Reglamento de participación ciudadana y de las Normas reguladoras del funcionamiento de los distritos
- Nueva ordenanza fiscal para el establecimiento de una tasa por el uso de las canalizaciones municipales por las operadoras de telecomunicaciones
- Proyecto de regulación del estacionamiento de VMP de uso compartido y ciclos de más de dos ruedas
- Procesos normativos finalizados
- Mandato 2015-2019
- Procesos normativos finalizados
- Modificación de la Ordenanza sobre la protección, la tenencia y la venta de animales
- Modificación de la Ordenanza municipal de las actividades y de los establecimientos de concurrencia pública
- Reglamento para el reconocimiento a las personas represaliadas por el tardofranquismo y de creación de la Junta de Valoración
- Modificación parcial para el ejercicio de 2018 y sucesivos de las Ordenanzas Fiscales 1.1, 3.10 y 3.13
- Ordenanza de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias de los servicios de cementerios
- Ordenanza reguladora de la administración electrónica
- Reglamento para la equidad de género en el Ayuntamiento de Barcelona
- Modificación de la Ordenanza de mercados
- Modificación parcial para el ejercicio de 2018 y sucesivos de las Ordenanzas Fiscales 3.1, 3.10, 3.12 y 3.15
- Nueva ordenanza fiscal 3.17 de tasas de instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua, e hidrocarburos
- Modificación de la Ordenanza de terrazas
- Modificación de la Ordenanza de obras
- Modificación del Reglamento de honores y recompensas de Guardia Urbana y Bomberos
- Reglamento del Consejo escolar municipal de Barcelona (CEMB) y de los Consejos escolares municipales de Distrito (CEMD)
- Reglamento de participación ciudadana
- Modificación del Reglamento orgánico municipal para regular la asistencia y votación telemáticas al Pleno
- Modificación de la ordenanza de cementerios
- Modificación de la ordenanza de servicios funerarios
- Modificación parcial para el ejercicio de 2017 i sucesivos de las Ordenanzas Fiscales 1.1, 1.2, 3.5 y 3.12
- Código ético y de conducta del Ayuntamiento de Barcelona
- Modificación de la Ordenanza de circulación de peatones y vehículos de Barcelona
- Normas reguladoras del Buzón Ético y de Buen Gobierno
- Procesos normativos no finalizados
- Procesos normativos finalizados
- Mandato 2023-2027
- Decretos
- Bases para el uso del espacio público y de los bienes municipales
- Directrices
- Instrucciones
- Circulares
- Resoluciones judiciales
- Resoluciones del Tribunal Catalán de Contratos del sector público
- Informes jurídicos
- Dictámenes de los órganos consultivos
- Protección de datos
- Repositorio abierto de conocimiento BCNROC
- Gestión documental
- Instrumentos de gestión documental
- Normativa
- Normativa en trámite
- Participación y relación con la ciudadanía
- Participación ciudadana
- Participación en la elaboración de normas
- Exposición pública
- Protección de datos
- Servicios y ayudas
- Cartas de servicios
- Cartas de servicios
- Atención Ciudadana
- Cementerios
- Comercio, Restauración y Consumo
- Cultura
- Deportes
- Derechos Sociales
- Distritos
- Economía
- Educación
- Fondo Documental
- Guardia Urbana
- Hacienda
- Medio Ambiente
- Mercados
- Movilidad
- Ocio
- Población
- Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento
- Urbanismo
- Vivienda
- Ediciones anteriores
- Edición 2023
- Edición 2022
- Atención ciudadana
- Cementerios de Barcelona (CBSA)
- Comercio, Restauración y Consumo
- Cultura
- Instituto Municipal de Deportes
- Distritos de Barcelona
- Barcelona Activa
- Fondo documental
- Guardia Urbana
- Instituto Municipal de Hacienda
- Medio Ambiente y Servicios Urbanos
- Mercados
- Movilidad
- Parque de Atracciones Tibidabo (PATSA)
- Población y Procesos Electorales
- Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento
- Urbanismo
- Vivienda
- Seguimiento de los compromisos de servicio
- Atención Ciudadana
- Cementerios
- Comercio, Restauración y Consumo
- Cultura
- Deportes
- Derechos Sociales
- Distritos
- Economía
- Educación
- Fondo Documental
- Guardia Urbana
- Hacienda
- Medio Ambiente
- Mercados
- Movilidad
- Ocio
- Población
- Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento
- Urbanismo
- Vivienda
- Acuerdos de aprobación de las Cartas de servicios
- Acuerdo de la Comisión de Gobierno (11/2023), en sesión del día 27 de abril de 2023
- Decreto Comisión de Gobierno(39/2022), en sesión del día 22-12-2022
- Decreto Comisión de Gobierno, en sesión del día 25-11-2021
- Decreto Comisión de Gobierno (32/2021), en sesión del día 08-07-2021
- Decreto Comisión de Gobierno (31/2021), en sesión del día 08-07-2021
- Decreto Comisión de Gobierno (5/2021), en sesión del día 18-02-2021
- Decreto Comisión de Gobierno, en sesión del día 26-11-2020
- Decreto Comisión de Gobierno (259/2019), en sesión del día 14-02-2019
- Decreto Comisión de Gobierno (685/2018), en sesión del día 10-05-2018
- Decreto Comisión de Gobierno (1301/2018), en sesión del día 29-11-2018
- Decreto Comisión de Gobierno (1111/2018), en sesión del día 27-09-2018
- Decreto Comisión de Gobierno (1306/2017), en sesión del día 30-11-2017
- Decreto Comisión de Gobierno (1305/2017), en sesión del día 30-11-2017
- Decreto Comisión de Gobierno (454/2017), en sesión del día 16-03-2017
- Decreto Comisión de Gobierno, en sesión del día 15-12-2016
- Cartas de servicios
- Evaluación de los servicios y las políticas públicas
- Encuesta de servicios municipales
- Ómnibus municipal de Barcelona
- Informes de evaluación y seguimiento
- Canales de comunicación ciudadana
- Trámites
- Encuestas
- Entidades ciudadanas
- Urbanismo y ecología
- Planes urbanísticos
- Portal de información urbanística
- Planeamiento de Barcelona en el Registro de planeamiento urbanístico de Catalunya
- Normas urbanísticas del PGM
- Información urbanística
- Información geográfica
- Obras de infraestructuras
- Informes de impacto ambiental
- Información ambiental
- Agencia de Salud Pública de Barcelona
- Plan de movilidad para la celebración de partidos de fútbol en el Estadio Olímpico Lluís Companys
- Establecimientos de alojamiento turístico
- Autorizaciones de terrazas
- Censo de actividades económicas en planta baja de Barcelona
- Licencias de obras mayores
- Año 2024
- Año 2023
- Año 2022
- Año 2021
- Año 2020
- Año 2019
- Planes urbanísticos
- Marco de integridad y buen gobierno
- Código ético y de conducta
- Comité de Ética
- Buzón ético y de buen gobierno
- Registro de grupos de interés
- Sindicatura de Greuges de Barcelona
- Memorias de actividad
- Dirección de Servicios de Análisis
- Área de Agenda 2030, Transición Digital y Deportes
- Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas
- Evaluación de la transparencia municipal
- Informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas (ejercicios 2019 y 2020)
- Informes de evaluación de la Sindicatura de Greuges de Cataluña
- Evaluación Infoparticipa de Barcelona
- Autoevaluación de las obligaciones de publicidad activa
- Jornadas de transparencia y buen gobierno
- Acceso a la información pública
- Cómo hay que presentar una solicitud de acceso a la información pública
- Estado de tramitación de una solicitud de acceso a la información pública
- Preguntas frecuentes
- Resoluciones denegatorias
- Estadísticas
- Cómo hacer reclamaciones sobre solicitudes presentadas
- Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública
- Normativa y criterios de aplicación
- Ley estatal
- Ley catalana
- Instrucción municipal
- Criterios de la Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública
- Tramitación de la aprobación de los precios públicos para el año 2024 y sucesivos de los servicios de los equipamientos de los distritos y las instalaciones deportivas municipales
- Propuesta de tarifas
- Precios públicos de instalaciones deportivas municipales
- Informe propuesta del IBE
- Distrito de Ciutat Vella
- Distrito de l'Eixample
- Distrito de Sants-Montjuïc
- Distrito de les Corts
- Distrito de Sarriá-Sant Gervasi
- Distrito de Gracia
- Distrito de Horta-Guinardó
- Distrito de Nou Barris
- Distrito de Sant Andreu
- Distrito de Sant Martí
- Precios y tarifas para los servicios de los centros cívicos y otros equipamientos socioculturales de distrito
- Distrito de Sarriá-Sant Gervasi
- Informe de directrices del ICUB para el establecimiento de precios y tarifas
- Distrito de Ciutat Vella
- Distrito del Eixample
- Distrito de Sants-Montjuïc
- Distrito de las Corts
- Distrito de Gracia
- Distrito de Horta-Guinardó
- Distrito de Nou Barris
- Distrito de Sant Andreu
- Distrito de Sant Martí
- Informe justificativo
- Certificado del informe favorable del Consejo de Distrito
- Propuesta de precios públicos para los servicios prestados en los equipamientos socioculturales del distrito
- Certificado del informe favorable del Consejo del Distrito
- Precios públicos de instalaciones deportivas municipales
- Aprobación por la Comisión de Gobierno
- Informe de la Dirección de Planificación Estratégica y Fiscalidad
- Informe de impacto de género
- Precios sometidos a la aprobación de la Comisión de Gobierno
- Propuesta de acuerdo del Cuarto Teniente de Alcaldia a la Comisión de Gobierno
- Certificado del acuerdo de la Comisión de Gobierno
- Sesión de 21 de diciembre de 2023 de la Comisión de Gobierno
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona
- Propuesta de tarifas