Hacemos oír el valor del tejido asociativo de Barcelona

L'Associa't está dirigido al gran y diverso tejido asociativo de la ciudad, desde las propias asociaciones y fundaciones hasta los espacios comunitarios, las plataformas ciudadanas y los movimientos sociales que hacen de Barcelona una ciudad más justa y democrática. Los objetivos del proyecto son contribuir al fortalecimiento de los proyectos comunitarios y asociativos, y dar visibilidad a la importante tarea de estos ecosistemas comunitarios. En l'Associa't generamos espacios de encuentro y aprendizaje mutuo, trabajamos para activar sinergias, e impulsamos iniciativas de comunicación y gobernanza compartidas. L'Associa't promueve los principios del código ético de las asociaciones de Barcelona, al cual está adherido.

Construimos juntas la ciudad que queremos a través de la plataforma

¡Participa!

Noticias

Una alternativa a la fiesta del “Associa’t”, tejida colectivamente

10/08/2020 - 10:15 h

Asociacionismo. Durante La Mercè se desarrollarán una serie de actividades de visibilización y sensibilización de los valores transformadores del tejido comunitario.

‘Las cosas buenas de la vida’ Capítulo 5: “La alegría”

06/02/2020 - 11:26 h

Fiesta comunitaria. El capítulo final de la serie muestra la organización comunitaria del Carnaval de las Roquetes, en el distrito de Nou Barris.

Participación de los planes comunitarios en las radios comunitarias de l’Associa’t

10/10/2019 - 14:10 h

Acció comunitària. Las radios comunitarias presentes en el Associa't 2019 entrevistan a diferentes representantes de los planes de desarrollo comunitario para conocer esta metodología para generar proyectos compartidos

Un Associa’t a la Festa más vivo, dinámico y participativo

30/07/2019 - 11:15 h

Acción Comunitaria. El Associa't a la Festa nos acerca a la riqueza, la diversidad y la vitalidad del tejido asociativo de Barcelona durante las fiestas de La Mercè.