Nuevos talleres en línea de los puntos de información y atención a las mujeres

15/10/2020 - 09:28

Inscripciones abiertas para los nuevos talleres de los PIAD.

A partir del 19 de octubre los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) organizan una serie de talleres en línea gratuitos a disposición de todas las mujeres que viven, estudian o trabajan en Barcelona.

Movimiento consciente, autoestima, autodefensa emocional, danza… los talleres de los PIAD tienen en común la conexión y la conciencia del cuerpo y las emociones como herramienta de autoaprendizaje y empoderamiento.

Los talleres empiezan la semana del 19 de octubre y la semana del 26 de octubre y se dirigen a las mujeres mayores de edad que quieran disfrutar de ellos.

Puedes inscribirte en el taller del distrito que quieras. Si te interesa un taller que ya ha empezado, puedes preguntar si quedan plazas disponibles.

Inscripciones:

  • Por teléfono: 936 197 311 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas).
  • O a través del correo electrónico indicado en cada taller.

Puedes consultar todos los talleres disponibles en los ficheros adjuntos.

¿Qué son los PIAD?
Son puntos de información y atención a las mujeres que proporcionan información, formación y asesoramiento en diferentes ámbitos. Aparte de los talleres, algunos de los servicios que ofrecen son información, acompañamiento psicológico individualizado y atención en casos de discriminación machista, así como actividades comunitarias de sensibilización. Se trata de un servicio confidencial y gratuito. Más información