“Abrimos calles” solo se celebrará en Creu Coberta-Sants este fin de semana

12/11/2021 - 12:55 h

Los fines de semana del 13 y 14 y del 27 y 28 de noviembre la calle Gran de Gràcia no se cortará al tráfico en el marco de la iniciativa “Abrimos calles”, que solo se llevará a cabo en el eje Creu Coberta-calle de Sants.

Esta suspensión temporal de “Abrimos calles” en Gran de Gràcia, que también afectará al corte que se hace en la Travessera de Gràcia los sábados, se debe a los trabajos de pavimentación que se harán en la calle del Torrent de l’Olla, entre las calles de Santa Perpètua y la Travessera de Gràcia. Estas tareas de mejora de la calle son incompatibles con la restricción de tráfico que se hace habitualmente en Gran de Gràcia y la Travessera de Gràcia, que permitirán el paso de vehículos para garantizar la movilidad de este ámbito.

Los trabajos de pavimentación se realizarán en dos fines de semana no consecutivos para minimizar las molestias en el vecindario: el 13 y 14 de noviembre y el 27 y 28 del mismo mes.

Sin cambios en Creu Coberta-Sants

No obstante, “Abrimos calles” sí se celebrará sin cambios en el eje formado por las calles de Sants y la Creu Coberta. En este punto del distrito de Sants-Montjuïc, el corte de calle se producirá, como es habitual, de las 9.00 a las 20.00 horas.

Más información