Per evitar la propagació de la covid-19, queda prohibit temporalment accedir als parcs i utilitzar els jocs infantils entre les 20.00 i les 8.00 h

Integrado en la trama urbana diseñada por Ildefons Cerdà, el parque de Joan Miró ocupa el solar del antiguo matadero de la ciudad, equivalente a cuatro manzanas de L'Eixample. Destacan las importantes plantaciones de pinos, encinas y palmeras, así como la escultura Dona i Ocell, obra del gran pintor, escultor y ceramista Joan Miró.

Este es un parque que ofrece al visitante una sorpresa en cada una de sus numerosas entradas, ya que dan acceso a espacios muy diferentes tanto en la estructura como en los usos. Es un parque para estar en él, escogiendo la zona en función de lo que se quiera hacer.
En el pinar, cada día se reúne el vecindario para charlar en la terraza de uno de los quioscos bar, o mientras los niños se entretienen en una de las seis áreas de juegos infantiles del parque, una de las cuales, la de mayor tamaño, es accesible. En el palmeral, los aficionados a la petanca disponen de pistas y quienes tienen perro pueden pasearlo en una gran área de 720 m2.

Traductor de google :
Titularidad:
Centro público

Horarios

Dirección:
C Aragó, 2
Districto:
Eixample
Barrio:
La Nova Esquerra de l'Eixample
Código postal:
08015
Población:
Barcelona