El barrio empezará el primer trimestre del año con un nuevo equipamiento comunitario, el espacio vecinal de la calle Aragón, 317, tal como anunció a la consejera Carme Méndez en el transcurso del Consejo de Barrio. El Distrito emplazará a las entidades que formarán parte a una reunión en el mes de enero.
En enero también se celebrarán reuniones con el tejido vecinal y comercial de la Dreta para explicar las obras de la avenida Diagonal y avanzar en el grupo impulsor del Taller Masriera.
Con respecto a una de las grandes obras de futuro, el proyecto Superilla Barcelona, que incluye los ejes pacificados de las calles Girona y Consell de Cent, se destacó que incorporará una plaza en la cruilla de estas dos calles.
La consejera Méndez también anunció que el próximo entorno escolar que será pacificado será el de la escuela Lestonnac de la calle Aragó.
En este último Consejo de Barrio del año se procedió a la elección de la Comisión de Seguimiento y de la vicepresidencia, que recayó en Xavier Llobet, presidente del eje comercial Coreixample.