El próximo domingo 28 de marzo la línea T4 del Trambesòs quedará sin servicio a causa de los trabajos relacionados con el mantenimiento del arbolado en la avenida Diagonal.
Las intervenciones a realizar consistirán principalmente en poda de ramas secas, en mal estado o con configuraciones que supongan riesgo de rotura, poda de ramas que puedan interferir con la catenaria y retirada de nidos de cotorras con peligro de caída.
Para llevar a cabo estas actuaciones con las máximas garantías de seguridad, los trabajos se realizarán en horario diurno y se retirará la electricidad en la catenaria del tranvía, que pasa por esta calle.
Por este motivo, el 28 de marzo, entre las 8.00 y las 15.00 horas, se efectuará un corte de servicio y circulación del tranvía a toda la línea T4. Los horarios de paso de la línea T5 se verán también afectados.
Durante el corte, la línea T6 reforzará su servicio desde Ciutadella – Vila Olímpica hasta la estación de Sant Adrià. Al mismo tiempo, mientras dure el corte y la afectación en el servicio en la avenida Diagonal, se proponen las siguientes alternativas de transporte a las personas usuarias: la línea 7 de bus y la L4 de metro.