El nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos para los próximos ocho años incorpora mejoras que permitirán dar un servicio adaptado a las particularidades de cada barrio. Entre los meses de marzo y abril se han llevado a cabo sesiones informativas donde se han expuesto las características del nuevo contrato y también paseos para analizar el estado de la limpieza en cada barrio y detectar los puntos débiles.
Ahora se convocan cuatro sesiones de retorno para poner en común los datos y conclusiones extraídas en los diferentes encuentros. Toda esta información permitirá elaborar un Plan de Mantenimiento Integral (PMI) adaptado en cada barrio, con la complicidad y contraste del vecindario, entidades y tejido comercial.
Consulta el calendario de las sesiones de retorno:
Esquerra de l’Eixample y Sant Antoni
Lunes 2 de mayo, a las 18.30 h.
Centro Cívico Casa Golferichs (Gran Vía, 491)
Participación presencial y telemática.No hace falta inscripción
Dreta de l’Eixample
el Martes 3 de mayo, a las 18.30 h
Sede del Distrito (c. Aragó, 311)
Participación presencial y telemática.
No hace falta inscripción
Sagrada Família
el Lunes 9 de mayo, a las 18.30 h
Casal de Barrio Ateneu El Poblet (c. Nàpols, 268-270)
Participación presencial y telemática. No hace falta inscripció
Fort Pienc
Pendiente fecha y localización.