Tanto si estás buscando un regalo especial como si te apetece comer unos churros para merendar, ven a la Feria de Reyes de la Gran Vía y descubre todo lo que te tiene preparado.
Paradas de diferentes sectores:
- Juguetes: se centran en la venta de juguetes, juegos y peluches, entre otros. Están ubicadas entre las calles Comte d’Urgell y Muntaner.
- Regalos: productos tradicionales y artesanos y regalos. Están instaladas entre las calles de Calàbria y del Comte d’Urgell.
- Artesanía: este sector cuenta con diferentes paradas de artesanía catalana, entre las calles de Rocafort y Calàbria.
- Churrerías: las paradas se encuentran distribuidas por toda la feria.
Actividades complementarias
Además de las paradas, este año la Feria de Reyes ofrece un programa de actividades y exposiciones abiertas a todo el mundo. Entre las actividades infantiles, está la propuesta de ‘El Bosque Encantado’, que la tarde del 26 de diciembre ofrecerá juegos didácticos, construcciones y cuentos. El 4 de enero, los Reyes Magos pasearán por la feria para recoger todas las cartas de pequeños y mayores. Este año, también habrá diferentes photocall repartidos por la Feria que animarán a los visitantes a hacerse fotos de recuerdo y que podrán subir a las redes sociales con la temática ‘Una foto por la Paz, Feliz Año Nuevo.’
Consulta el programa completo en este enlace.