Las tareas de pavimentación que se llevarán a cabo en este tramo entre el 1 y el 7 de junio, comportarán afectaciones a la movilidad, especialmente el sábado 3 y el domingo 4. Durante este fin de semana, el tráfico quedará restringido a un carril de circulación.
Durante estos dos días los desvíos de vehículos se harán por las calles de Casanova y Mallorca, o por las calles de Diputació, Muntaner y Sepúlveda. Además, las calles de Rocafort y Comte Borrell quedarán cortadas al tráfico en este ámbito.
De manera puntual puede haber cortes de tráfico en los cruces de la calle de Aragó con Calàbria, Vilamarí y Llançà, que estarán debidamente señalizados para facilitar la circulación de los vehículos y para garantizar el acceso de vecindario y servicios. Estos cortes también implicarán el desvío de la línea de bus 141. En las calles de Calàbria y Vilamarí se desviarán las bicicletas por las calles de València y Diputació o Consell de Cent.
El carril bici de la calle de Aragó, a partir de la calle de Casanova, quedará cortado desde la noche del día 2 hasta la noche del día 5. Las bicicletas que circulen por la calle de Casanova se desviarán por la calle de la Diputació, en sentido Llobregat.