El solárium, que ahora tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, ha sido pavimentado con un material antideslizante y se han instalado nuevas tumbonas. También se ha instalado un sistema de riego automático para mantener la zona en buen estado. Una zona ideal para tomar el sol y relajarse después de una sesión de entrenamiento.
La nueva zona de calistenia está situada al lado del solárium y cuenta con un área de entrenamiento con diferentes aparatos para hacer ejercicios con el mismo peso corporal. Esta actividad, en tendencia en los últimos años, es una disciplina deportiva que permite trabajar todo el cuerpo a través de la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la capacidad cardiovascular.
Los trabajos, que han supuesto una inversión de 290.000 euros, también han incluido la sustitución de la deshumectadora de la piscina, una instalación básica para el tratamiento y control de la calidad del aire de la piscina, motivo por el cual ha habido un aumento de los desagües y de los canales de recogida de agua. Además, las rampas y las escaleras se han protegido con pintura de poliuretano como acabado final. Para mejorar la experiencia, también se ha reformado la zona de restauración.
Con estas novedades, el CEM Aiguajoc Borrell ofrece a sus usuarios un espacio más moderno y completo para hacer deporte y disfrutar del sol.