El 12 de junio, desde el ciclo de Caminades Barnatresc proponen una nueva salida por Barcelona, con un recorrido circular que te permitirá conocer el centro de la ciudad mientras haces deporte.
Dos opciones por hacer la caminata
Como en ediciones anteriores, el ciclo de Caminades Barnatresc ofrece a los caminantes dos formatos de realización: presencial y virtual. Así, una vez pasada la caminata presencial del domingo 12 de junio, quien lo quiera podrá hacerla de forma virtual durante las dos próximas semanas, del 13 al 26 de junio. En esta modalidad virtual, a pesar de no tener señalización física, las personas que participen podrán seguir el recorrido mediante la aplicación móvil Barnatresc Virtual y puntuar para la obtención de pines.
Para participar en esta actividad hay que hacer una inscripción previa.
Un itinerario circular
Con una duración aproximada de cuatro horas, el recorrido de la nueva caminata es el siguiente:
Parque de la España Industrial (al lado del Dragón) (#), pº. Sant Antoni, pl. de Sants, c. Joan Güell, jardines de Can Mantega, c. Joan Güell, mercado de las Corts (1), travesía de las Corts, c. Numància, pl. Prat de la Riba (2), ronda General Mitre, c. Ravella, pl. Adrià, c. Gualbes, parque de Monterols (3), c. Turó de Monteroles, c. Ferran Valls y Taberner, c. Corinto, c. Padua, casa Padua (4), c. Velázquez, c. Maignon, c. Verdi, c. Valldoreix, c. Sant Cugat del Vallès, c. Sant Josep de la Muntanya, Santuario de Sant Josep de la Muntanya (5), c. Mare de Déu de la Salut, pl. Sanllehy (C) (control de paso y avituallamiento), Avda. Virgen de Montserrat, c. Praga, pl. Alfons el Savi, ronda Guinardó, c. Cartagena, hospital de Sant Pau (6), Avda. Gaudí, Sagrada Família (7), c. Mallorca, Avda. Diagonal, Casa de los Pinchos (8), Avda. Diagonal, palacio Robert (9), Can Serra (10), rambla Cataluña, c. Mallorca, mercado del Muñeco (11), c. Mallorca, Avda. Roma, pl. Països Catalans y parque de la España Industrial (#).
Ciclo de Caminatas Barnatresc
El ciclo de Caminades Barnatresc es un programa anual de caminatas no competitivas y aptas para todas las edades que promueve una actividad saludable, sencillas y abiertas a todo el mundo. En termas generales, los itinerarios son de una longitud media de entre 10 y 15 kilómetros.