Se puede participar a través de los siguientes canales:
Participando en directo de forma presencial, con opción a réplica.
- Haciendo reserva de asistencia y en su caso adelantando la pregunta o petición mediante inscripción hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través del formulario de participación. Eso nos permitirá recopilar con suficiente antelación la información para responderte adecuadamente.
- Asistiendo directamente a la sesión sin reserva previa. En este caso si se quiere dirigir una pregunta o petición se deberá rellenar un formulario indicando los temas que se quiere exponer y los datos personales. Este formulario estará disponible en la recepción de la sala donde se celebrará la Audiencia.
Participando en directo por videoconferencia, con opción a réplica.
Para hacerlo, hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través del formulario de participación. Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia se enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en directo.
La sesión también se podrá seguir en directo por streaming.
Aviso: el chat del canal de Youtube no está moderado, por lo tanto no se contempla la posibilidad de hacer preguntas a través de este canal.
El concejal del Distrito, Jordi Valls, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá las preguntas o peticiones formuladas tanto de forma anticipada como durante el transcurso de la sesión en caso de que haya tiempo. Dado que la Audiencia tendrá una duración de 2 horas, todas aquellas preguntas a las que no se pueda dar respuesta en este tiempo, serán respondidas por escrito con posterioridad.
La sesión será difundida con servicio de subtitulación en directo. Si necesitáis el servicio de lengua de signos, se puede solicitar con cinco días de antelación al acto al correo electrónico: regidoria.eixample@bcn.cat
La Audiencia pública, el máximo órgano de participación
La Audiencia pública del Eixample es un espacio abierto a todo el vecindario en el que se puede tratar cualquier tema relativo a los barrios del distrito. Se utiliza como un sistema de mejora continua en la gestión municipal y como una fuente importante de información. Es una herramienta de debate y un mecanismo para la formulación de propuestas que permite al vecindario implicarse en la gestión pública.