Después de dos años de pandemia y restricciones, el Poblet volverá a celebrar sus días grandes de forma presencial.
Como cada año, el tejido asociativo de la Sagrada Família ha programado toda una serie de actividades culturales, deportivas, lúdicas y festivas dirigidas a todos los públicos. Este año, además, se han recuperado la tradicional tarde de fuego, la Feria de Comercio en la calle, el concierto Joven y el encuentro de gegants, entre muchas otras actividades que invitan de nuevo a llenar las calles del espíritu del Poblet.
Este año, la Coordinadora de Entidades Sagrada Família ha querido rendir un homenaje a los niños y jóvenes del barrio, “por su resiliencia, por la capacidad de hacer frente a las adversidades, para iluminar nuestras casas cada día del año. Es por eso que hemos escogido de portada del concurso de Fiesta Mayor un cartel de la categoría infantil del Concurso de Carteles”.
La Ilustración ganadora del primer premio y que se convierte en la portada del programa es de Nicolàs Padilla Romero (12 años). Bruno Olivares Martínez (14 años) ha ganado el segundo premio del concurso de dibujo y su imagen también aparecerá a las páginas interiores del programa de la Fiesta Mayor.