El Punto de Información para la Orientación y Búsqueda de Empleo sigue dando servicio

15/07/2021 - 10:05 h

El Punto de Información para la Orientación y Búsqueda de Empleo del Eixample, ubicado en la planta baja de la Sede del Distrito, ofrece ahora servicios de forma telemática de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Barcelona Activa sigue ofreciendo en el districto del Eixample un servicio informativo sobre todos los recursos disponibles para la orientación y la búsqueda de empleo, tal y como ha hecho desde el inicio del estado de alarma de forma telemática.

  • Ofreciendo atención telefónica: información de los servicios y recursos existentes, derivación y resolución de dudas.
  • Con profesionales de la orientación: con un equipo de profesionales en el ámbito de la orientación, que hará un primer análisis de las necesidades y te dará a conocer un mapa con las múltiples opciones que tienes a tu alcance.
  • Recomendando herramientas y recursos: análisis de cuáles de las herramientas y recursos de Barcelona Activo te pueden ser de más utilidad según tu caso particular, y apoyo, si hace falta, en la inscripción.

Podéis hacer las consultas y resolver todas las dudas a través del teléfono 608 57 32 63 del lunes al viernes de 8 a 20 h.